HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
kaeme kaeme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
¿HTC M8 ó Nexus 5X?

Hola. Tengo que comprar un nuevo terminal y después de mirar y mirar los análisis de varios teléfonos y buscando el mayor equilibrio posible me he decantado por uno de estos dos terminales, el HTC M8 ó el Nexus 5x. El Nexus 5X es relativamente nuevo y el HTC ya lleva tiempo en el mercado como para dar una valoración más amplia y fiable. En un principio me había decantado claramente por el Nexus pero parece ser que tiene una batería bastante problemática y es cuando leyendo análisis y opiniones del HTC M8 he visto que a pesar de tener ya 2 años sigue siendo un terminal muy competitivo y muy equilibrado.
Por eso me dirijo a los usuarios del HTC M8 para saber que opinan.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Esa respuesta la tienes que tener tu mismo, android puro o sense..... .
A mi particularmente prefiero sense, ahora mismo tengo un moto x style y un m8.... Y te sorprenderías que me da la sensación de que el m8 es más eléctrico al uso.
En cámara no hay color, el 5x.
Sonido, almacenamiento, materiales, el m8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 00:06:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /