Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/10, 20:05:55
Array

[xs_avatar]
ruru81 ruru81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4

error: "el proceso com.htc.bg se ha interrumpido inesperadamente"

buenas, ¿alguien sabe como puedo solucionar este error q me sale cada dos por tres? "com.htc.bg" creo q tiene q ver con la actualizacion o el correo :S
graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/10, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
yoneta yoneta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por ruru81 Ver Mensaje
buenas, ¿alguien sabe como puedo solucionar este error q me sale cada dos por tres? "com.htc.bg" creo q tiene q ver con la actualizacion o el correo :S
graciass
Hola! Estoy con el mismo problema que tu! Has encontrado ya alguna solución? Yo me estoy volviendo loca intentando solucionarlo es que la verdad, fastidia un monton pq sale cada dos por tres...si alguien encuentra la solución a este problema me haría un gran favor explicando que ha echo. Ya no se sí devolver el movil y que me den uno nuevo pq n se si es q es defectuoso o que le pasa...
Muchas gracias y un saludooo! MUAAAAA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/10, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
A mi me está pasando lo mismo. Es el botón de sincronizar o algo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/11, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
piter_1 piter_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: malaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: galaxy 2
Tu operador: Orange
me sumo a este problema alquien ha encontrado la solucion. a mi me pasa cada vez que desbloqueo la pantalla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/11, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
arxus arxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC Legend
Tu operador: Simyo
Si que nos ha pasado a gente y a la vez, a mi creo que vino desde la actualización de gmail que al final retiró google del market y un par de días después puso la versión buena.

No encontré solución, al final tuve que hacer un wipe y poner el móvil como recién instalada la rom, ya me estaba amargando el mensajito.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/11, 10:28:27
Array

[xs_avatar]
piter_1 piter_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: malaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: galaxy 2
Tu operador: Orange
pos a mi me pasa desde que instale el rom cool sense hd y me pasa cuando desbloqueo la pantalla y tengo en la configuracion el tiempo que muestre animacion o algo asi tampoco me sale siempre. es decir que si esta nublado que en la pantalla pase las nubes creo que alli esta el fallo. en la animacion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/12, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
Kurni Kurni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas. Yo tengo un HTC ChaChaCha y me pasa lo mismo. He encontrado una solucion quitando la sincronacion de contactos del facebook ( Cuentas y sincronación -> Facebook -> Sincronizar contactos -> quitar)
Al principio ha funcionado, pero luego ha vuelto aparecer. Otra vez tuve que ponerme a buscar una solucion y he encontrado que hay que borrar los datos de Facebook para HTC sens. Tb ha funcionado, pero ahora otra vez me sale... He vuelto hacer las dos cosas, a ver si deja de salir el error que molesta mucho de verdad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/12, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
Uros81 Uros81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: españa
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sansung core
Tu operador: Yoigo
Yo tambien me uno a vosotros ya q el mms me tiene artito. Como no veo solucion lo mas seguro q lo formate y empezar de cero; ya os momentare en unos dias. Gracias Tocayos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 07:42:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /