|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con s7 edge y garmin fenix 3!!!
Muy buenas a ver si alguien ke tenga este reloj me puede ayudar, tengo un garmin fenix 3 y lo he usado con muchos terminales y perfecto...pero con este para tenerlo sincronizado con garmin connect me obliga a activar la localizacion, cosa que nunca me habia hecho. Si lo activo va genial! No se si alguien podra ayudarme. Mil gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el garmin foreruner 235 y me da también ese problema, para que funcione con normalidad hay que activar la ubicación. Se puede desactivar y las notificaciones las recibe, pero al cabo de un rato vuelve a aparecer el mensaje de activación de gps/localización. Con otros teléfonos que tuve anteriormente no era necesario la activación de la localización pero en este caso parece que sí; el problema es que tener activados los servicios de ubicación consume más batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta @amargar !! Que rabia entonces....puede ser que esto sea por el s.o marshmallow??? Siempre he tenido lollipop y kit kat y ha ido perfecto en otros samsungs que he tenido!! Que raro pero vaya me quedo un poco mas trankilo de ver que hay alguien con el mismo problema. A ver si se soluciona con alguna update o algo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con s7 edge y garmin fenix 3!!!
A mi me pasó en un S6 edge plus y me ralle bastante con el tema. Fue justo al actualizar a android 6.0.1
Yo creo que es un bug de la aplicación de garmin que no está optimizada con el touchwiz de samsung en marshmallow. Porque a mi me pasó y molesta bastante que si no tienes la localización encendida salga de vez en cuando un mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprarme el fenix 3 e identico problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debe a motivos de seguridad de Android 6. Yo lo que hago es activar la Ubicación en el teléfono, pero en modo menos preciso (redes móviles y wifi) que consumen menos que tener el GPS activo. Con el reloj siempre sincronizado me está durando sobre 1 día y 13 horas con notificaciones activadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||