Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 03/04/16, 17:08:52
sergito32 sergito32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Confuso en compra.

Hola, queria comprar el xiaomi redmi note 3 pro pero he estado esperando unos meses a que saliese en castellano, la duda que tengo es con el tema de la rom, por lo que veo a salido ya la rom en castellano oficial de xiaomi? si me equivoco decidmelo, prefiero comprar con esta ya que no controlo de andar instalandola yo...pero cuando pregunto en las tiendas online sobre como viene no me queda muy claro, en algunos dicen que lo venden con la rom oficial ya instalada y con play store, pero no me aclaran si lo han instalado ellos o el movil sale asi de fabrica?? osea que aunque xiaomi haya sacado ya la rom en castellano oficial que permite recibir actualizaciones, ellos de fabrica solo lo sacan en chino e ingles y luego si quieres te la instalas tu? o los venden ya directamente con esa rom sin tocar el movil por parte de tiendas ni terceros? en algunas tiendas ni si quiera me quieren aclarar si es la oficial o es otra traducida, les preguntas una cosa y parece que solo saben darte la misma respuesta siempre (rom castellano gracias, rom castellano que tenga buen dia etc..) asique dudo mucho a la hora de comprarlo porque dicen que si no es oficial no debe de ir muy bien el movil y no recibe actualizaciones y mejor comprarlo con la version en chino/ingles. asique si alguien me puede aclarar que tengo que buscar exactamente a la hora de comprarlo se lo agradeceria, necesito cambiar urgentemente de telefono por ahora la unica web que me da mas confianza el tuxiaomi.es que pone que lleva la rom oficial y google play instalado aunque imagino que por ellos...pero tambien es la mas cara...299€ entrega en 24hrs
saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/04/16, 17:37:35
Asturacing Asturacing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
en tuxiaomi es la oficial de xiaomi, en español, instalada por ellos. De xiaomi sale en chino e ingles
Yo lo compre ahi, y muy contento. Viene con la 1.7 y se actualiza nada mas encenderlo a 1.8 (en mi caso al menos). Ahora, esperando a que salte la actualziacion a 2.2
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 17:43:25
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sergito32 Ver Mensaje
Hola, queria comprar el xiaomi redmi note 3 pro pero he estado esperando unos meses a que saliese en castellano, la duda que tengo es con el tema de la rom, por lo que veo a salido ya la rom en castellano oficial de xiaomi? si me equivoco decidmelo, prefiero comprar con esta ya que no controlo de andar instalandola yo...pero cuando pregunto en las tiendas online sobre como viene no me queda muy claro, en algunos dicen que lo venden con la rom oficial ya instalada y con play store, pero no me aclaran si lo han instalado ellos o el movil sale asi de fabrica?? osea que aunque xiaomi haya sacado ya la rom en castellano oficial que permite recibir actualizaciones, ellos de fabrica solo lo sacan en chino e ingles y luego si quieres te la instalas tu? o los venden ya directamente con esa rom sin tocar el movil por parte de tiendas ni terceros? en algunas tiendas ni si quiera me quieren aclarar si es la oficial o es otra traducida, les preguntas una cosa y parece que solo saben darte la misma respuesta siempre (rom castellano gracias, rom castellano que tenga buen dia etc..) asique dudo mucho a la hora de comprarlo porque dicen que si no es oficial no debe de ir muy bien el movil y no recibe actualizaciones y mejor comprarlo con la version en chino/ingles. asique si alguien me puede aclarar que tengo que buscar exactamente a la hora de comprarlo se lo agradeceria, necesito cambiar urgentemente de telefono por ahora la unica web que me da mas confianza el tuxiaomi.es que pone que lleva la rom oficial y google play instalado aunque imagino que por ellos...pero tambien es la mas cara...299€ entrega en 24hrs
saludos
Hola , yo estoy igual que tu. Quiero comprarmelo en vayava por tema de garantia y no me queda claro si me saltaran actualizaciones ota , no tengo acceso a win 64bts y no podre meterla yo.
Que alguien nos ilumine plis.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 17:46:52
Pollo_Drummer Pollo_Drummer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por picoton Ver Mensaje
Hola , yo estoy igual que tu. Quiero comprarmelo en vayava por tema de garantia y no me queda claro si me saltaran actualizaciones ota , no tengo acceso a win 64bts y no podre meterla yo.
Que alguien nos ilumine plis.
Saludos
Ya somos 3, hace unos días pregunté y al parecer por todo lo que he leído, me han informado y demás, lo cogeré casi seguramente en TuXiaomi por tema de garantía y atención. La diferencia a Vayava son 25€ y sinceramente he probado a llamar a uno y otro por teléfono (por eso de ser España a preguntar un par de cosas) y en el momento me lo cogieron en TuXiaomi, sin embargo después de 3 días llamando Vayava no me lo han cogido aún ni respondido a los mails... Aver si me da el último empujón este post y lo pido en breve!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 17:52:47
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Android 5.1.1
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sergito32 Ver Mensaje
saludos
Hola compañero, permíteme que te de mi opinión:

Por la información que has facilitado yo sacaría las siguientes conclusiones:

1. Si compras el móvil desde China, tienes riesgo de que te lo paren en Aduanas y al final el teléfono se te pondrá en torno a los 280 euros.
2. Si compras el móvil desde China tendrás que apañártelas tú con la garantía y enviarle el movil a ellos en caso de que necesites servicio técnico y para esto también "en teoría" se deben hacer trámites de exportación, de lo contrario, una vez lo enviaras a reparar a la vuelta el teléfono estaría sujeto al mismo riesgo que en el punto anterior.
3. Como dices que no sabes nada de instalar, te diré que si lo compras en China además de la espera a que te llegue el móvil, además tendrás que hacerte tu la instalación de la Rom, que en principio es un proceso fácil pero tienes riesgos altos de brikearlo si algo sale mal y no sabes como actuar. No digo que instalarle la Rom Europea tenga riesgo alto de brikearlo, solo digo que si algo sale mal el riesgo de brikearlo incrementa, debido a tus conocimientos del tema.

Por todo lo anterior, si de verdad necesitas el móvil urgentemente, si quieres tener el móvil con garantía en España 2 años y si además quieres tenerlo furulando es español, amigo píllatelo aquí en España, no te vas a arrepentir, pagarás un poco más pero es algo que en parte tiene su lógica, ya que las tiendas que lo importan incurren en sus costes y también dedican el tiempo a prepararte el móvil con la Rom y además se mojan con el tema de la garantía, que también en caso de que te haga falta, a ellos también le supondría un coste.

En cualquier caso, lo compres donde lo compres, creeme, no te vas a arrepentir.

Yo lo he comprado en ebay a una chica que no lo quería porque no le gustaba, me ha salido casi por lo que sale en la conjunta pero no he tenido que esperar 20 dias ni tampoco que arriesgarme con los temas de Aduanas y aqui lo tengo, es mi cuarto día y estoy que flipo en colores con el móvil. Si hubiera estado en tu caso, lo habría comprado en España sin dudarlo, es más, quise hacerlo pero estaban sin stock.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 18:39:02
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: stock
Mencionado: 2 comentarios
Yo no es que tenga demasiada prisa por comprar, si me decis que dentro de unos meses ya lo venderan con la rom global oficial me esperaria pero no tengo claro nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 18:54:58
sergito32 sergito32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
eso es lo que quiero saber mas bien, si de fabrica solo sale en chino/ingles y la rom oficial que se supone que ya han sacado o la instalas tu o te la instalan los de la tienda donde compres, o si de fabrica va a salir en multilenguaje oficial. si es mejor esperar un poco a que pulan algunos detalles igual prefiero esperar y tirar de momento con algun movil baratillo para luego dejarlo de repuesto por si acaso el otro falla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes