Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/16, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
WachixD WachixD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
Recuperar Rom

Hola, he tenido un problema con un clon chino de Iphone 6s en especial el modelo: ML7J2CH/A, Quad core MTK6582.

Resulta que al restablecer los valores de fábrica me ha desaparecido la apariencia de IOS9, logos y demás. Logré descargar el Geak Launcher para asi poder acceder a ajustes y poder utilizar el wifi.

Mi pregunta es: ¿Existe alguna carpeta en la cual se aloje la rom que traia con apariencia de ios9?. Ya que tengo el Es Explorer. Podría volver a cargarla?

Si por el contrario ya no existe donde me descargo esa rom o otra similar que funcione y como lo hago para instalarla.

El telefono apenas tiene memoria de almacenamiento pero el Es Explorer me reconoce una Sd card con 32 gb. Pero el uso normal de mi dispositivo no accede a ella para guardas apks ni nada. Ni seleccionando en ajustes la Sd card. Solo usa la memoria interna del telefono que es muy poca.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/16, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Wachi:,

Movemos al subforo correspondiente,por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Viejo 03/04/16, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
Rudimar Rudimar no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: ml7j2ch/a
Entra em teclado numérico e digita #*#66#*#

digitando este cod vai recuperar o logo ios ícone de configuração, IMPORTANTE faça um backup do telefone com programacomp, li { white-space: pre-wrap; } Mtk_Droid_Tool_
esta rom não esta disponível na interne-te caso venha ater problema vai ter como reoperar teu telefone, tenho este modelo ml7j2ch/a morto não achei esta rom em nem um lugar

Última edición por Rudimar Día 03/04/16 a las 20:48:11.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
WachixD WachixD no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy s6
Me dice que no existe targeta sd. No hace nada no se que hacer el telefono va fatal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 19:35:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /