|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar a fábrica Meizu. Hard reset Urgente
Hola. Ayer con "root unistaller" eliminé las aplicaciones que trae en la rom de fábrica del Meizu mx4 pro, como el navegador, correo... ( Flyme versión U). Todo perfecto. Hoy al reiniciar me salta una alerta de "se ha detenido el proceso com.android.phone". Tuve que borrar algo que no debí o algo. Quizas solo debí congelarlas en vez de eliminarlas.
Lo he reiniciado a fábrica (en ajustes, almacenamiento... y luego otra vez en telca de vol+ mas botón encender) para que se instale de nuevo el sistema como el primer día, pero el problema persiste. Sale esa alerta cada dos segundos y no deja hacer nada. He leído que podría ser un problema del Apn pero no es lo mismo porque no me deja de salir esa alerta ni en modo avión. ¿Tiene solución?, ¿Cómo puedo restaurarlo como viene de fábrica? Preferiría restaurarlo a fábrica antes que meterle otras roms. Muchas gracias de antemano, llevo con este meizu 1 semana y me encanta, echadme una mano plis. Gracias ![]() pd: Disculpad por si no esta el tema en el subforo adecuado. Última edición por Iv_o Día 03/04/16 a las 20:13:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin encontrar la solución, sale todo el rato esa alerta del proceso android phone, y no se puede hacer casi nada, no me deja en ajustes de redes, ni en el teléfono para marcar. No puedo descargar play store porque el teclado está rarísimo en chino predictivo o algo y no hay otro que no sea el sogou input method. ¿no hay ninguna forma de restaurarlo a fábrica?
¿Dónde puedo descargar la Rom version 4.2.8.2U o alguna compatible? Y si lo restauro con una copia de seguridad de otra persona version U ¿funcionaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Me autoborro, lo he dejado mejor explicado abajo, despiste.
Última edición por HIGHLANDER666 Día 05/04/16 a las 12:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, supongo que en el recovery habrás marcado ambas casillas....
Pero si consigues instalar algo, empezando por el "terminal emulator" luego sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933 lo que hará será pasar a internacional el terminal, pudiendo instalar cualquier versión de firmware. Tras lograrlo (son unos minutos y es sumamente simple) repite el proceso con el firm que quieras. En el mismo tuto hay un video, pese a estar en ruso te dará igual, se ve cómo hacerlo a la perfección. Espero que te sirva. Última edición por HIGHLANDER666 Día 06/04/16 a las 17:20:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, marqué las dos casillas al restaurar pero sólo funcionaba el clean ya que no tengo ningún zip dentro. Gracias por responder. Probaré lo que dices y haré lo del tutorial en cuanto consiga instalar play store con paciencia. O Intentaré pasar las apk desde el pc para no tener ni que descargarlas a ver si me deja. Te aviso si lo soluciono.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Al final lo conseguí
de U -> A . A la 5.1.4.0A y me funciona todo 100%Gracias por tu ayuda |
|
|
||||