|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: TANTEO - Galaxy S7 EDGE negro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SAMSUNG * Modelo: Galaxy S7 edge * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: CorreosExpress 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/03/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone 6S PLUS 64GB * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: TANTEO de cambio, galaxy S7 edge color NEGRO, como nuevo, 1 semana de uso, accesorios precintados. Tambien tiene una funda Spigen Hybrid. Factura de The Phone House del 18/03/2016 Busco SOLO iphone 6S plus 64GB con factura y tiempo similar al mio. ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por manuh8 Día 07/04/16 a las 23:43:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, todos volvemos a la manzana, verdad?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tentado con probar un S7, pero veo que es como su predecesor.
|
||||
|
||||
|
Me lo quedo.
Procedemos al intercambio de datos para el posterior envío. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La incidencia solo las podemos abrir desde el staff. Cambiamos la etiqueta de momento a venta cerrada.
|
|
||||
|
||||
|
Era un cambio, mi s7 edge, impoluto, accesorios sin usar, por un iPhone 6S plus cito textualmente "10/10", "desperfectos: nada 0" + 50€.
Se hace el cambio, lo recibo para luego enviar el mio... Lo saco, lo dejo en la cama y saco los accesorios para cargarlo y restaurar el movil... Primer problema: ![]() Me dijo... ACCESORIOS USADOS, lo típico pensaba, le pedí fotos y me envió fotos normales, y eso anterior es lo que me encuentro. Y digo, bueno, no pasa nada, es superficial en un accesorio que tampoco importa mucho, lo dejamos pasar... Cojo el terminal, lo miro y todo bien, cristal templado, ninguna marca delante, detras, laterales, arriba, abaj... miro el altavoz, aparte de tener polvo a morir, veo esto: ![]() Y digo pufff... Esto si que se nota, vamos a hablar con el usuario. Le dije estos dos problemas y que necesitaba un iphone en este momento y que no me importaba del todo, le ofrecia pagarle 10€ menos, 40€ ahora y en paz... Aunque sentía que pagaba demasiado, pero fue idea mia. Envio mi terminal para que lo reciba en 24H. Por un problema, tengo que ponerlo en venta el mismo dia, describo el problema de las microrrayas y hago alguna bajada de precio... Hoy me contacta un usuario y quedamos para verlo, lo vemos y todo "bien" hasta que al mirar fijamente a contraluz, vemos esto: ![]() Una pena que en la foto no se vea bien, tengo un 55 de minimo en el objetivo y no puedo hacer mas zoom ni enfoca ahora mismo bien, he señalado un poco la parte de donde va... es una grieta, en directo se ve mucho mejor. Esta grieta va de lado a lado siguiendo las lineas rojas, que pasa? que esta grieta pasa POR DEBAJO del cristal templado. Y entonces si que no, esto si que no puedo consentirlo por que me da hasta vergüenza vender un producto asi y MENOS MAL que lo vimos a tiempo para evitar otro afectado mas. A todo esto, mi terminal ha llegado, el usuario dice que el cable es falso (mañana hablaré con samsung para ver si la persona de confianza que me vendió el terminal me ha engañado, ya que ahora mismo no me creo nada) y que por 10€ mas, todo arreglado, pide que le pague nuevamente 50€. Hace un rato escribo un MP, comentando todo el problema al usuario, intentado llegar a una acuerdo pacífico... O devolvemos los terminales o me quedo con este pero obviamente no le pago 50€ (que invertiré en comprar el applecare+ y esperar que apple me de un presupuesto)... La contestación, 3 minutos despues de todo mi MP fue poco dialogante, exigiendo el dinero y practicamente dando a entender que miento. Asi que ahora mismo creo que la única que opción que tengo es quedarme con esto y solucionarlo con apple directamente y esperar que con el usuario no haya ningun problema ya que intenté hablar amablemente en todo momento y al ser contestado así, me veo en la obligación de dejar constancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi debiste reclamar en cuanto recibiste este artículo en esas condiciones y no enviar el tuyo sino pedir la devolución del dinero y devolver el tlf.
Seguro que se soluciona pronto y bien para los dos
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pongo, en un primer momento, porque me urgía ese terminal en concreto no lo consideré tan tan importante y de ahí esos 10€ de rebaja que tampoco era gran cosa... Pero una cosa es eso, un roce que no dijo y otra un corte en la pantalla que cruza por debajo del cristal templado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Cuando tenga un ratito expongo yo también mi versión. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||