Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/16, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
HUAWEITO HUAWEITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Movistar
Gráfica de evolución del ritmo cardiaco

Hola,
Llevo más de tres horas leyendo aquí y allá sobre esta Mi and y no me queda claro si hay alguna app que te ofrezca la posibilidad de lectura programada del ritmo cardíaco y su presentación posterior en gráfico por cada franja de tiempo.
Parece que la app original de Xiaomi tiene un modo running que te permite algo parecido pero no estoy seguro.
Me quería comprar este modelo pero esta característica me parece necesaria para el uso que quería darle.
Si alguien me puede arrojar algo de luz al asunto...
Responder Con Cita

Viejo 03/04/16, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
noehum7 noehum7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HUAWEITO Ver Mensaje
Hola,
Llevo más de tres horas leyendo aquí y allá sobre esta Mi and y no me queda claro si hay alguna app que te ofrezca la posibilidad de lectura programada del ritmo cardíaco y su presentación posterior en gráfico por cada franja de tiempo.
Parece que la app original de Xiaomi tiene un modo running que te permite algo parecido pero no estoy seguro.
Me quería comprar este modelo pero esta característica me parece necesaria para el uso que quería darle.
Si alguien me puede arrojar algo de luz al asunto...
con la app mi band tools si puedes ver una gráfica de la medición cardíaca en el intervalo de tiempo que tú quieras

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Hora actual: 18:18:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /