|
||
|
|
||||
|
||||
|
desactivar internet
Hola soy novato en esto de las pda, me compre un htc touch 2 y me gustaria desconectar internet y posibles conexiones automaticas, osea dejarla solo como telefono, Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsas en la barra de arriba y te saldrán las notificaciones, entonces pulsas donde te pone tu compañía y la cobertura en el recuadro de la derecha y te saldrá la pantalla de comunicaciones y ahí activas o desactivas lo que quieras, no sé si me he explicado bien, también soy novato en esto, espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga e instala el programa Modaco Nodata y pones "disable" la primera y la ultima opción. con ello desactivas la conexion de datos via operador definitivamente. solo podras conectarte a internet via wifi o pc. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo instalado ese programa. Lo que he hecho (por si te es util), es ir a
Configuración - Comunicaciones - Conexión de datos - Avanzado - Selec. Redes En la opción: "Para programas con conexión automática a Internet, usar:" y aqui le he puesto "Red de trabajo" que es la configuración de la Wifi de mi casa. Así cuando algún programa intenta conectarse a internet, a no ser que active el wifi en mi casa, no puede. No se si esta opción es muy buena, ya que por el foro siempre recomiendan el Nodata. A mi me va bien así. Si alguien cree que esta solución puede tener alguna pega o problema que me lo indique, no sea que un día me lleve una sorpresa... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||