|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, buenos dias a todos, desde que tengo este movil, estoy bastante contento con el a diferencia de un aspecto, que al menos para mi es prioritario, el sonido en determinados momentos, es decir:
- El volumen que se escucha cuando se conectan unos auriculares y te pones a reproducir un .mp3 en el reproductor del telefono, a parte de que de por si, se oye, pero si que quisieras dar mas volumen no se puede, tiene un tope muy bajo. Esta la otra circustancia y es que cada cierto tiempo se entrecortan los temas reproducidos con un salto pequeño, y no te dejan escuchar bien las canciones. - El microfono que lleva nuestro telefono, esta configurado mal, o directamente es una basura, no lo se, el caso es que cuando tiras a grabar un concierto, que hay un sonido ambiente bastante alto, el telefono no se regula para sacar un sonido limpio, sino que satura por todos los lados, cosa que creo yo que se arreglaria bajandole ganancia. Pero claro es tan dificil poner una opcion asi, tanto en volumen como en microfono. Bueno despues del sermonaco, aguien sabe si hay algun metodo que pueda solucionar alguno de estos problemas, Gracias de antemano. Última edición por Nees19 Día 03/04/16 a las 11:02:00. |
|
|
||||
|
||||
Lo del que sonido que se corta creo que es un problema de Emui ya que con la rom Lollipop no pasa y creo recordar que con la CM11 esto tampoco pasaba. El volumen, bueno yo no lo puedo subir del todo por que si no se oye demasiado fuerte (Lollipop). Lo del micro ya no te puedo decir.
Última edición por Darkandro Día 03/04/16 a las 12:15:58. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta tan rapida, podrias pasarme algun enlace a tutorial de como instalar estas roms que comentas?, y de donde las puedo encontrar?
|
|
||||
|
||||
en cuanto al sonido en la EMUI puedes probar stellio creo que es el mejor y soluciona el problema del audio
|
|
||||
|
||||
Nees19, para empezar ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043352
Otra opción para desbloquear el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058061 Última edición por Darkandro Día 06/04/16 a las 10:58:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|