|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu Pro 6 Mini y M3 Note, cazados ante la cámara días antes de su presentación
Meizu Pro 6 Mini y M3 Note, cazados ante la cámara días antes de su presentación ![]() Leemos en andro4all.com Sin duda, los terminales de Meizu planeados para este año, son algunos de los teléfonos de origen chino más esperados por toda la comunidad del ecosistema Android, y es que gracias al gran rendimiento que han ofrecido sus anteriores dispositivos, todos esperamos impacientes para ver cómo serán los sucesores de los MX5, Pro 5, M2, y compañía. Parece que a la pobre compañía no se le da muy bien guardar secretos, y es que tras conocer la hoja de ruta de todos los terminales que serían presentados durante este año, además de ver las primeras imágenes del Pro 6 y conocer casi al completo las especificaciones del M3 Note, hoy hemos podido ver, gracias a GizChina las primeras imágenes filtradas del Meizu Pro 6 Mini y del M3 Note. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El MX6 también tiene que estar al caer.
|
|
||||
|
||||
|
Me juego el cuello a que el de la izq no es el Meizu 6 MINI. No puede haber tan poca diferencia de tamaño.
Apostaría por un MX6 o PRO 6 con poco marco. En caso de no ser así, uno sería de 5,5 y otro de 5,7". Pero la diferencia de tamaño es muy justa para pasar de 5,5 a 4,7" |
|
|
||||
|
||||
|
a ver como salen de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son el M3 Note y el M3 mini o normal
|
|
|
||||
|
||||
|
de pro 6 mini nada, para eso tendrían que presentar el mx6 para que saliera el pro y después presentar el pro 6 para que saliera su versión mini
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me juego el cuello a que el de la izq no es el Meizu 6 MINI. No puede haber tan poca diferencia de tamaño.
Apostaría por un MX6 o PRO 6 con poco marco. En caso de no ser así, uno sería de 5,5 y otro de 5,7". Pero la diferencia de tamaño es muy justa para pasar de 5,5 a 4,7" ![]() a)El de la derecha es el M3 (mini) de 5" y el de la izquierda el mx6 mini o mx6 pro mini. b)Si el de la derecha es el M3 note, el de la izquierda por narices tiene que ser el mx6 a secas. Si buscais fotos de los iphone 6 y 6 plus por google y comparais los tamaños, puesto que los meizu se presuponen con diseños muy similares, la diferencia de tamaño no cuadra.
|
||||
|
||||
|
Me intriga bastante ese MX6
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|