|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk, no deja editar mensajes
Le pasa alguien más que si intenta editar un mensaje con la ultima actualización de esta aplicación le da error siempre.
Es increíble el pobre rendimiento de esta aplicación. Sobre todo para notificar mediante push los mensajes y demás. Y lo lenta que se vuelve muchas veces. ![]() Enviado desde mi iPhone 6S 64G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa el mensaje a editar y se pone azul y te sale arriba una barra donde te pone editar ami me sale
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la aplicación más lenta, que más falla, se come la batería. En fin....cada actualización a peor. Por lo menos en iOS. Será que no les gusta lo que disponemos de terminales Apple?
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Anda pues no me deja jejejeje entro al menu y al guardar no me deja me dice error en el mensaje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por sendero Día 05/04/16 a las 08:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva actualización no me deja ni editar...a parte me tarda un huevo en editar con wifi fibra....
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Manda..... Hoy sale una actualización y seguimos igual. Sin poder editar los mensajes.
Como salga otra aplicación estos se van a comer los ...... Enviado desde mi iPhone 6S 64G
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar otra actualización....
![]() Prueba de edición... iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
Última edición por rfmontojo Día 05/04/16 a las 07:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando y funcionado perfecto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me salen más actualizaciones de momento. Solo la de ayer y no edito.
Instalado desde cero a ver si edito. Pues si, desde cero si Enviado desde mi iPhone 6S 64G
Última edición por Condestable Día 05/04/16 a las 09:04:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||