Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
lobosatanico lobosatanico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Se os bloquea la touch al recibir un SMS?

Llevo varias veces que me pasa lo mismo (no siempre me ocurre, pero es un engorro).
Cuando recibo un sms, normalmente de info de Vodafone (que casualidad) y tengo la Touch bloqueada; sabes que se puede mirar el mensaje directamente si pinchas en el candado y luego arrastras el aviso del sms. Pues cuando hago eso, el movil se me queda pillado, es decir, no solo no me abre el sms sino que no se desbloquea aunque pueda mover el candado a cualquier lado. Al final siempre que me pasa eso siempre tengo que quitarle la bateria para reiniciarlo.

¿A alguien le pasa lo mismo o tiene una solución?

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
oweyt2 oweyt2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2, iPhone 3GS,...

A mi la Touch2 también se me ha quedado pillada algunas veces... una de ellas con el Facebook del SPB Mobile Shell 3.5 (algo muy raro...) i otra con un juego.

Es un coñazo tener que reiniciar la pda... la verdad es que ya he preguntado en otro post si cambiando ROM o algun parche la T2 mejoraria al estabilidad i rapidez, porque la verdad no me acaba de gustar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 04:11:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /