|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Luxury Premium Stable 7.2.1.0.Premium
[Características del sistema] -sistema de ayuda a la optimización de la máquina funcionen mejor estabilidad A. ADD - Añadir Lunar visualización del calendario - Añadir Pure Audio Engine Studio PureEQ sistema completamente nuevo, lo que ayuda a establecer su ubicación puede emitir señales de audio de mayor calidad Actualización de las últimas librerías de Beats Audio y xLoud Buen soporte para Android 5.0.x Consumir más ayuda de la batería y trabajar mejor con otros mods Los nuevos algoritmos de procesamiento de 320 kbps El sonido es una y ya no filtrar el ruido, el ruido Soporte Beats Audio - Añadir Actuaciones Pure visión de conjunto El aumento de rendimiento del dispositivo 360 capacidad para gestionar el aumento de memoria RAM MOD heredado de otros paquetes (imagen, sonido) Multilateral de reducir el tiempo de exploración quiere más oro Acelerar 3G Mejora de SQLite Hacer que el trabajo de hardware mejor en la máquina de la baja rally de AnTuTu Reducción del tiempo de arranque Versión 2 para el ganado y rom ROM CM Vamos a jugar el juego de retardo pesa menos de sistema cada 24 horas, cada semana y caché caché Davik al mes limpieza fenómeno de retardo reducido para android batería Reducir rápido sin batería Compruebe la batería de drenaje aplicaciones y apagarlo supercargador V6 La carga más rápido Equilibrio de la batería cada inicio Cuando las baterías se apagará automáticamente la animación Fotografías, gráficos Cuando la pantalla de bloqueo, la GPU se apaga Bravia Engine La parte frontal del envase MOD CPU, I / O Shedulers El aumento de reloj de la CPU, más estable CPU GPU dependerá en algún trabajo Activación de la swap (memoria virtual) - Añadir LSpeed - Añadir cuadro ocupado completo - Añadir el tipo Laban mejor clave de hoy - Hoang Phong Añadir Herramientas - Herramientas Añadir Wazls (Gracias Wazls) mediante la edición química y Vietnam (Hoang Phong) - Mod sistema de sonido Dolby átomos ocultos - Mod ocultar Greenify sistema completo (Herramienta de Hoang Phong) - Mod congelar toda la aplicación (Herramienta Phong Hoang) - Mod de flash avanzado (Herramienta de Phong Hoang) - Mod Reduce protección para los ojos radiación de luz en la noche (Herramienta Hoang Phong) - Pro Mod Mipop (Herramienta Phong Hoang) - Mod nombre de la vista y la contraseña wifi (Herramienta Phong Hoang) - instalación rápida Mod desarrollador abierta (Herramienta Phong Hoang) - Mod Cambiar DPI (Herramienta Wazls) - mod doble Kich STT> Activar Xposed - No se deslizador mod para aumentar o disminuir el brillo> No hay actividades (Herramienta Wazls) - mod pantalla Inicio 4x5> predeterminado (Herramienta Wazls) - mod pantalla Inicio> 4x6 recomendaciones (Herramienta Wazls) - Mod pantalla 5x5 Inicio> Sólo apto para la tableta (Herramienta Wazls) - Mod pantalla Inicio 5x6> Sólo apto para la tableta (Herramienta Wazls) - Mod retroiluminación del teclado virtual de apagado de forma permanente (Herramienta Wazls) - posiciones del interruptor de la MOD teclas virtuales> Volver vs reciente (Herramienta Wazls) - Mod rápido acceso 4x5 o 3x6 utilidad predeterminada MIUI (Herramienta Wazls) - Mod agitar el teléfono (Herramienta Wazls) - Hack temático completo - ........ ... v v ... ............... B. QUITAR - Elimina componentes redundantes en la ROM Enlace al post oficial: http://miui.vn/forum/threads/note-3-...9h50-am.13385 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No cierra el bootloader ni desinstalar el twpr ? Supongo que la pregunta es muy chorra pero mejor asegurar
|
|
||||
|
||||
No se entiende nada de lo que pone el changelog
![]() Última edición por jperezf Día 03/04/16 a las 00:40:55. |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, esta traducido con Google, algunas cosas se entienden otras no. Yo no tengo redmi-note 3 pro pero le tengo echado el ojo y cuando veo algo k no está por aquí lo posteo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado esta ROM?
Que de sus impresiones.
|
||||
|
||||
Me dispongo a probarla! En una horita os cuento que tal!
EDIT: Hay demasiadas cosas en Vientamita.. me echa mucho para atrás. Me paso a otra ROM Última edición por JotaGarNo Día 04/04/16 a las 14:51:43. |
|
||||
|
||||
Para quien quiera impresiones de como va la rom, también podéis entrar en su post oficial y traducir desde Google para ver k tal le va a los k la han instalado
|
![]() |
![]() |
||||||
|