Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/16, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
triste Problema con muñequera metalica para nuestro SW3

Consulta sobre posibles roturas correa metalica.-
Buenas noches a tod@s, el caso es que he decidido comprar ayer una muñequera metalica para mi SW3, ahora resulta que he visto que hay comentarios en el foro, de que la correa se rompe por la parte donde anclan los pasadores (estoy en babia), y si fuera así, la devolvería y me pillaria la de cuero marron.
Por eso os pido opinion a los que teneis el modelo metalico, comprado con su smart correspondiente y tambien a los que han comprado la muñequera de metal, contarnos cuanto tiempo hace que la teneis, ¿si se os ha roto o no?, y en general como veis la calidad del accesorio. La verdad nos daríais una visión de primera persona, no comentarios de alguien que oyo de otro........que a ese le contaron......
Dandoos las gracias por anticipado y esperando vuestros sabios consejos, UN SALUDO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/16, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
carlosjys carlosjys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Hola, compañero, yo la tengo algo más de una semana, no es mucho tiempo, pero bueno, te puedo decir que la calidad personalmente pienso que es buena, sabiendo que la parte donde se coloca el smartwatch es de plástico, pero a mí no me ha parecido especialmente frágil. Creo que teniendo cuidado en la operación más delicada que es sacar el cuerpo del smartwatch para ponerlo en oía otra correa, no debería haber problemas. Yo lo he hecho una vez, no me pareció fácil y lo hice con bastante cuidado y miedo, todo hay que decirlo, pero no pasó nada. Supongo que tampoco convendrá estar cambiando cada 2x3 el smartwatch de esa correa.
También le tuve que quitar un par de eslabones y no tuve mucho problema para hacerlo. Eso sí, lo que te puedo asegurar es que el smartwatch gana muchísimo con la correa metálica!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/16, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlosjys Ver Mensaje
Hola, compañero, yo la tengo algo más de una semana, no es mucho tiempo, pero bueno, te puedo decir que la calidad personalmente pienso que es buena, sabiendo que la parte donde se coloca el smartwatch es de plástico, pero a mí no me ha parecido especialmente frágil. Creo que teniendo cuidado en la operación más delicada que es sacar el cuerpo del smartwatch para ponerlo en oía otra correa, no debería haber problemas. Yo lo he hecho una vez, no me pareció fácil y lo hice con bastante cuidado y miedo, todo hay que decirlo, pero no pasó nada. Supongo que tampoco convendrá estar cambiando cada 2x3 el smartwatch de esa correa.
También le tuve que quitar un par de eslabones y no tuve mucho problema para hacerlo. Eso sí, lo que te puedo asegurar es que el smartwatch gana muchísimo con la correa metálica!!!
Gracias por el aporte, ya la he pedido, pienso como tu dices, que ganará un monton con la correa de metal. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/16, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
averweis averweis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Yoigo
Yo lo compre con la metalica y la verdad es q a mi me encanta, el acero en mate le da un plus q ninguna otra correa le da, el material me parece de calidad aunq bien la parte central al ser d plastico parece q se va a partir al intentar sacar la parte dentral, pero haciendolo con cuidado no hay problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3



Hora actual: 22:53:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /