Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
skaton skaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Primera sincronizacion de contactos

Existe alguna manera de sincronizar unicamente los contactos de outlook, tengo una cuenta con mi WM con todos los contactos telefonicos unicamente con sus cumples foto etc.
Y no quiero sincronizar y que se mezclen con todos los de gmail en los que la mayoria son direcciones de correo.

Basicamente quiero pasar los contactos de mi omnia a mi nexus.

Todo lo que encuentro es traves de gmail y en esa cuenta tengo todo mezclado
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
En el dialer del nexus, solo se muestran los contactos con numero de teléfono asignado...
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
skaton skaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Ok gracias.
Y hay alguna forma de conservar las fotos asignadas a cada contacto? al pasarlas a gmail miro y ninguno tiene sus fotos no se porque.
Esque aun no tengo el nexus me llega en 24/48 horas y cuando me legue no quiero cagarla al sincronizar que ya me ha pasado alguna vez lo de que me desaparezcan los contactos por arte de magia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:44:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /