|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 pro en aliexpress
Muy buenas, tras mucho pensar he decidido a comprarme este móvil, seguramente en aliexpress, y mi pregunta es la siguiente. Dice en aliexpress que viene en español, pero esa es la rom oficial multilenguaje? sera mejor que me lo compre en otra pagina como ibuygou, que venga solo en ingles y chino y le meta yo el español? por favor me gustaría que compartierais vuestras experiencias y en que pagina puedo encontrar las roms oficiales de xiami, gracias de antemano y un saludo.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tras mucho pensar he decidido a comprarme este móvil, seguramente en aliexpress, y mi pregunta es la siguiente. Dice en aliexpress que viene en español, pero esa es la rom oficial multilenguaje? sera mejor que me lo compre en otra pagina como ibuygou, que venga solo en ingles y chino y le meta yo el español? por favor me gustaría que compartierais vuestras experiencias y en que pagina puedo encontrar las roms oficiales de xiami, gracias de ntemano y un saludo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NO, ROM multilenguaje que ofrecen en aliexepress es una ROM personalizada sin actualizaciones(traducida por ellos). La oficial que no es multilenguaje esta solo en ingles y chino que es la que tambien venden. Para tener ROM multilenguaje oficial tienes que instalarla , es bastante sencillo el tutorial que lo tienes en la seccion de ROMS con chincheta
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil con la rom de aliexpress, que no es la oficial.... Pero por ahora no la cambio, mi primer día y no veas lo bien que va, 5h de pantalla y aun me queda 40%de batería y todo fluido y perfecto, en el momento que empiece a fallar le meto la oficial siguiendo el tuto del compi del foro, un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá del vendedor supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes comprar donde quieras, porque poner la Rom Global oficial no requiere que desbloquees nada. Ni bootloader ni historias. Además hay un tutorial de como hacerlo muy sencillo, paso a paso. Mi recomendación es que lo compres en una tienda donde sepas seguro que te va a llegar, y luego le metes tu la rom que quieras. Que no pierdes garantia ni nada y no es necesario abrir bootloader. Te lo digo porque yo lo hice el primer día al ver que me venia con una rom manipulada de estas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
8
NO, ROM multilenguaje que ofrecen en aliexepress es una ROM personalizada sin actualizaciones(traducida por ellos). La oficial que no es multilenguaje esta solo en ingles y chino que es la que tambien venden. Para tener ROM multilenguaje oficial tienes que instalarla , es bastante sencillo el tutorial que lo tienes en la seccion de ROMS con chincheta ![]() Se hace como en el redmi note 2. Descargando y poniendo el nombre upload? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea como se hace en redmi note 2 pero te pongo el tutorial para XRNP3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea como se hace en redmi note 2 pero te pongo el tutorial para XRNP3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ![]() Joder que jaleo!!! Yo pense que era mas facil. Madre dios. Con el redmi note dos le metes la room en la raiz, inicias en modo dowload, la seleccionas y ya. Lo leere con calma. Muchas gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde me recomiendas comprarlo con la rom global, estará en aliexpres?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que el tuto de gasolution no tienen nada es súper fácil , mi rom china en español preparado por igogo , también iba bien pero olvídate de actualizaciones ota , y son muy importantes por que solucionan y mejoran muchos detalles que quedan por pulir , yo le puse esta rom de gasolution " un máquina " y va de lujo mucho mejor que de origen .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||