|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo nivel de brillo manual
Buenas!!!
Desde ya e tengo el RN3 vengo arrastrando un pequeño problema y aún estoy esperando a que lo solucionen con alguna actualización, pero no. El caso es que muchas veces cuando toco el nivel de brillo, se queda estancado en el 50% de brillo aproximadamente, y por más que lo ponga al 100%, no sube el brillo. El fallo viene cuando por ejemplo, tengo el brillo por la mitad y sin modo automático, subo el brillo al 100% y sin soltar el dedo de la barra de selección de brillo, lo vuelvo a bajar a la mitad o algo más. Entonces, en ese momento el brillo se queda estancado en el 50% y sólo puedo bajarlo, no subirlo. Para que vuelva a su estado tengo que reiniciar y ya todo vuelve a la normalidad. ¿Os ha pasado? ¿Podéis probarlo? ¿Alguna solución? (A parte de no toquetear el brillo) Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la rom sphinx y luego la aosp y en ninguna de las dos me pasaba, hay tantas versiones de las roms que es una loteria que alguien te ayude.
PD: Te recuerdo del subforo del htc explorer, que ha llovido desde entonces Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por Alvarol11 Día 02/04/16 a las 22:15:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de probar y a mi no me pasa, si te sirve de algo o quieres probar, llevo la multifluxy on de jamflux.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa igual con la rom de la tienda
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom Xiaomi.eu y no me ocurre...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la Fluxyon Pro me va bien pero recuerdo que con otras me ha fallado
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual , pero mas que todo cuando el celu empieza a calentar y baja su brillo de forma automatica , es un poco fastidioso mas cuando sales a la calle y necesitas el brillo al maximo para ver la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad en este fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que he notado es cuando utilizas muchas aplicaciones e movil empieza a calentar ocurre que baja el brillo de forma automatica , si no quieres que pase eso tienes que poner el equipo en alto rendimiento y listo, pero el equipo tiene que estar tibio o frio y podras tener el equipo con el brillo manual que desees , pero claro esto consume mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi me pasa algo parecido. De repente la pantalla se oscurece y se desactiva el brillo automático. Sólo se ven las sombras de los botones de configuración rápida y me las veo negras para volver a poner el brillo...
Todavía no he encontrado un patrón... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||