|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como extraer el cuerpo de la correa metálica
Hola, resulta que me compré el de la correa metálica, por aquello de que luego pillar la negra era más barato que al revés y era más sencillo de encontrar. La cuestión es que con la correa negra en los videos, como es flexible, veo cómo sacan el cuerpo bastante fácil. Sin embargo, el la correa metálica, como no es flexible, no sé muy bien cómo se saca el cuerpo. He mirado videos en intenet y no hay manera de encontrar ni uno.
Alguien me puede decir si basta con apretar hacia abajo desde la parte superior del cuerpo? es que me da cosa cargármelo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero, empujo hacia abajo?
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de abajo del cuerpo, es decir donde tiene mas grosor el marco. Ahi tienes que apretar. Aun asi yo que tengo varias correas y entre ellas la metálica, ya te digo que es la que mas dura va con diferencia, a veces me parece que va a partir y todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ahora me ha dado miedo y todo. Bueno, pues si no he entendido mal, apretando hacia abajo desde la parte gruesa. Gracias, cuando tenga la correa negra ya lo probaré..
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo compré con la correa metalica y como bien decis, es muy duro a la hora de quitarla, pero haciendolo como dice el compañero presionando fuerte en la parte de mas grosor hacia abajo termina saliendo, aunq parece q la vas a partir jejeje.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||