Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/16, 17:34:54
Array

[xs_avatar]
htcSar htcSar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

triste Procedimiento con GearBest.

Hola a todos! Desde principios de año estaba buscando una tablet, vi varias tiendas chinas y españolas online buscando una buena relación de componentes/precio, además de muchos topics en este y otros foros, como el presupuesto era de casi 200€ no me quise arriesgar a comprar en china.
Hace poco se me rompió mi móvil y no creo que valga la pena arreglarlo por tercera vez, teniendo en cuenta que hay varios móviles por el precio del arrego. Tampoco es que sean mucho mejores, pero sí estarán nuevos y no tan cascados. Entonces me arriesgué en GearBest, a pesar de leer comentarios negativos, también vi positivos.
Esta es la situación, compré el 17 de marzo un Leagoo Alfa por 55€, desde entonces en el apartado de MyOrders aparece Processing, se supone que tardaba de 4 a 10 días laborables en realizar el envío, pero hasta el día de hoy no lo han enviado y ya no quiero que me lo envíen, por muy barato que sea prefiero comprarlo en otro sitio y no esperar más.
Me gustaría saber qué pasos me aconsejáis seguir, he pagado con Paypal, y todavía no he contactado ni con gearbest ni con paypal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/16, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcSar Ver Mensaje
Hola a todos! Desde principios de año estaba buscando una tablet, vi varias tiendas chinas y españolas online buscando una buena relación de componentes/precio, además de muchos topics en este y otros foros, como el presupuesto era de casi 200€ no me quise arriesgar a comprar en china.
Hace poco se me rompió mi móvil y no creo que valga la pena arreglarlo por tercera vez, teniendo en cuenta que hay varios móviles por el precio del arrego. Tampoco es que sean mucho mejores, pero sí estarán nuevos y no tan cascados. Entonces me arriesgué en GearBest, a pesar de leer comentarios negativos, también vi positivos.
Esta es la situación, compré el 17 de marzo un Leagoo Alfa por 55€, desde entonces en el apartado de MyOrders aparece Processing, se supone que tardaba de 4 a 10 días laborables en realizar el envío, pero hasta el día de hoy no lo han enviado y ya no quiero que me lo envíen, por muy barato que sea prefiero comprarlo en otro sitio y no esperar más.
Me gustaría saber qué pasos me aconsejáis seguir, he pagado con Paypal, y todavía no he contactado ni con gearbest ni con paypal.
Pues no esperes contacta con ellos para cancelar el pedido si aun no lo han enviado i si lo han enviado tendrás que quedárselo

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/16, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
htcSar htcSar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arnaujaneabeijon Ver Mensaje
Pues no esperes contacta con ellos para cancelar el pedido si aun no lo han enviado i si lo han enviado tendrás que quedárselo

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
No, todavía sigue en Processing, lo acabo de mirar, entonces cancelo mediante mensaje?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/16, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcSar Ver Mensaje
No, todavía sigue en Processing, lo acabo de mirar, entonces cancelo mediante mensaje?
Si

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/16, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
htcSar htcSar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Vale, acabo de enviarles un mensaje, me han dado un ticket, debería esperar que me respondan o me pongo en contacto con Paypal también?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/16, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
yo he dicho y suelo decir, cuando vayan hacer los pedidos haganlo en la version ingles, yo estoy
cansado de ver como muchos se quejan en la version español, ponen que estan en stock y en verdad
no lo estan, encima te cobran mas de lo normal, asi que mejor pedir en la version ingles y activar
el envio de 2 euros por Nehterland y les llegara en menos de 20 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/04/16, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
htcSar htcSar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dizzy1980 Ver Mensaje
yo he dicho y suelo decir, cuando vayan hacer los pedidos haganlo en la version ingles, yo estoy
cansado de ver como muchos se quejan en la version español, ponen que estan en stock y en verdad
no lo estan, encima te cobran mas de lo normal, asi que mejor pedir en la version ingles y activar
el envio de 2 euros por Nehterland y les llegara en menos de 20 dias
Gracias por el consejo! Había hecho varias compras ya a china en otras tiendas, pero nunca pensé en que el idioma tuviera algo que ver, de todas formas creo que el error es de stock y no de envío, voy a revisar la página en ingles a ver que dicen del stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/04/16, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
htcSar htcSar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo, me han respondido que están listos para enviar, que se van a poner en contacto con el otro centro en HongKong, aunque no me fío, debería de amenazar con abrir disputa en Paypal? Tampoco sé cómo va, les voy a responder que ya he esperado mucho y que me reembolsen lo antes posible, debería añadir algo más? Debería abrir en paypal sin avisarles? Os dejo pantallazo del mensaje.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/16, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
htcSar htcSar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Finalmente me han devuelto el dinero sin ningún problema. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 13:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /