|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Band 2 con pantalla, también llamada Mi Band Pro confirmada
Hace no mucho que Mi (más conocida como Xiaomi), presentó la Mi Band 1s, y ya se empieza a rumorear la Mi Band 2.
El primero en darse cuenta ha sido un usuario @MrPostman mientras traducía la aplicación de la Mi Band para Android, afirmó, que en los archivos se encontraban textos que hacían referencia a ella, y desde AndroidTR hemos querido llegar al fondo del asunto, y después de desmontar la aplicación hasta el último archivo hemos encontrado las pruebas que hacían falta para confirmar el rumor. Gracias de nuevo a @MrPostman por toda la información Última edición por xurxooo Día 09/06/16 a las 17:32:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurxooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente cualquier novedad es buena, pero es que la batería no va a durar mucho. Me gusta mas como esta ahorita por la sencillez, y para eso fue creada....
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo cuando lo vi, pensé en eso, pero bueno si la pantalla es pequeñita y oled como se rumorea igual consiguen hacer que no repercuta en la autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego si sale me la compro por no llevar reloj y pulsera al mismo tiempo
|
||||
|
||||
|
En la última versión ya no hay referencias a ninguna pulsera que no sean las actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os faltan estas líneas que son más evidentes aún:
[PHP] <string-array name="mili_pro_display_items"> <item>Reloj</item> <item>Pasos</item> <item>Distancia</item> <item>Temperatura</item> <item>Frec. cardíaca</item> </string-array>[/PHP] Ya están traducidas (para cuando sean necesarias)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Temperatura?
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP] <string-array name="mili_pro_display_items"> <item>Reloj</item> <item>Pasos</item> <item>Distancia</item> <item>Temperatura</item> <item>Frec. cardíaca</item> </string-array>[/PHP] Ya están traducidas (para cuando sean necesarias) ![]() ![]() )esperamos que sea pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP] <string-array name="mili_pro_display_items"> <item>Reloj</item> <item>Pasos</item> <item>Distancia</item> <item>Temperatura</item> <item>Frec. cardíaca</item> </string-array>[/PHP] Ya están traducidas (para cuando sean necesarias) ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
<string-array name="mili_pro_display_items">
<item>时间</item> <item>步数</item> <item>里程</item> <item>热量</item> <item>心率</item> </string-array> Cierto, es Calorías |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vale mucho me la compro cuando salga fijo y me quito el reloj jejejeje ahora ha ver cuanto sube de precio cuando la saquen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Amazfit
En otras páginas están diciendo que va a tener android wear y no tiene mucho sentido la verdad si quieren mantener el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
Parece un gran fake lo de que tenga android wear una pulsera tan barata. Los android wear más baratos cuestan 100 euros igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hablan de 2 cosas diferentes, una versión mejorada de la miband posiblemente con pantalla y de un smartwach con android wear.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que haria una, en torno a 100€, con gps... el que le de un uso deportivo lo agradecerá... No pasa nada, hay empresas que tienen 4 y 5 diferentes modelos! Lo de la pantalla oled está bien y te sirve para quitarte el reloj y solo llevar la pulsera, pero si sigue fallando a la hora de las mediciones....
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||