|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi note Pro, oneplus x o 2, lg g4, mate 7 u 8 o galaxy a5 2016
Pues eso me gustaría recomendaciones para elegir un teléfono. No importan pulgadas, sólo importa que tengan una vida útil larga ya que será el último teléfono de esta temporada para mí hasta dentro de muuucho tiempo.
No tengo problemas en tirar de roms y demás. Sólo que tenga hardware suficiente para mover cualquier juego actual y por supuesto de almacénamiento que no se quede justo. Creo que de esa lista son los que más se adecuan a mis necesidades, pero si me recomendáis otro siempre será bien recibido. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8. Muy completo en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Mate 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía esto es como preguntar ¿Que me compro un VW Golf GTI, un Opel Insignia o un Kia Sportage 4x4? Todos pueden salir mas o menos por el mismo precio, pero lo que ofrecen es totalmente distinto para distintos usuarios...
Yo sin más opciones (no me quedaba con ningún) por preferencias personales (tamaño) me quedo con el Mate 8, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es un poco complicado elegir ya que cada uno tiene sus cosas ( experiencia de uso, capas de personalización, etc.. ) Pero el caso es que de xiaomi tuve la experiencia del RMN2 bastante positiva, eso si con Android AOSP, de LG tuve el G2 y posteriormente el G3, de OP no se nada pero el hecho que sea AOSP nativo me atrae la idea y pienso en el rendimiento, de Huawei tuve el G7 y también opté por meterle una AOSP Xperia MOD y hasta el dia de hoy lo disfruta mi mujer sin ningún tipo de problemas, y samsung tuve desde el s3 al s5 y posteriormente el note3 y el note 4, y en todos notaba falta de fluidez en el sistema touchwiz incluido el note 4, pero el caso es que tuve la ocasión de probar un fin de semana el A5 2016 y la verdad que me sorprendió el modo de desenvolverse que tuvo, el G4 espero que sea una evolución del G3 que pecaba de algún cambio brusco en animaciones simples o lags puntuales pero algo muy lejos de lo que suelo leer por aquí que la gente parece que lo desprecia...
Y ya espero que podáis comprender un poco mas mi pregunta y me podáis encaminar a ver que cojo, y que sobre todo se tenga en cuenta el rendimiento y la duración en si del terminal y actualizaciones vía oficial como con ROMS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||