SJCAM Cámaras SJCAM

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/16, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
covadonga covadonga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Dudas de novato?

Buenas tardes.
Ya me ha llegado la cam pero tengo algunas dudas de novato.
Como grabo video? al dar a grabar me pone Error, formato de la tarjeta. No se como debo de tenerla. Que deberia de hacer?
He realizado unas cuantas fotos, en la pantalla de la camara las veo sin problemas pero he sacado la micro sd y al ponerla en un lector para verlas en el portatil me dice que no tengo autorizacion para verlas. Que deberia de hacer?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/16, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
covadonga covadonga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Las primeras dudas solucionadas pruebas pero hay tres cosillas que no logro ver cómo hacerlo.

1. Al encender la máquina en vídeo se pone ha grabar, si acabo ese vídeo a los dos segundo automáticamente empieza a grabar otro vídeo y así sucesivamente. Tengo muchas varios vídeos grabados sin querer al suelo o cielo.
Que debería configurar para que grabe cuando yo le de?

2. Me he bajado los vídeos al móvil y portátil y cada poco tiempo me da un micro salto, no es molesto pero si me podéis decir como lo puedo eleminar?

3. Me he pasado los vídeos al móvil. Intento enviarlos por wasap y a mitad carga me dice que ni lo puedo enviar. Como lo podría enviar por wasap?
Con las fotos no hay problemas, las envío bien.

Gracias por vuestra ayuda y respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > SJCAM

Hora actual: 15:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /