|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion movil de 6 pulgadas
Hola, estoy buscando un movil de 6 pulgadas, que me recomendais? Que tal el sony c5 ultra? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu preupuesto. Esta el Mate 8, el Galaxy A9 (Pro o normal), y en 5,7 también estan Nexus 6P y Meizu Pro 5. El c5 ultra está bien pero no se su precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del Nexus 6P, el Nexus 6 que está algo más barato. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8....
Salvo que tu presupuesto no te lo permita...el necus 6 entonces En 5.7 o menos si tienes dinerito nexus 6p o s6 edge plus.... Tendras opciones mas baratas en 5.5 |
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 8 es el mejor smartphone en ese calibre (6")... Si el Mate se va de precio, antes que el C5 ultra te aconsejo un Nexus 6 que buscando por la red puedes encontrarlo a medio camino en precio y tendrás mejores especificaciones y soporte.
Si con 5,7" te basta también tienes las opcion de un S6 Plus o un Nexus 6p como ya te han comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
El C5 ultra lo tiene un compañero, y aunque está bastante satisfecho, tiene bastantes problemas con el audio (cortes, tanto en podcast como en música y llamadas), sobre el papel está bastante bien... Pero yo antes que ese, me iría a por el nexus 6 que te comenta el compañero, o el mate 7, y ya si te lo puedes permitir, el mate 8.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el samsung a9, se venderá en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8 o mate 7 si no te alcanza tu presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 8 es muy buena opcion si el dinero no es problema, sino el Nexus 6 que esta mas barato o el Mate 7.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||