|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todo lo que tienes que saber sobre cables con conector USB tipo C: ¿cuál comprar?
Todo lo que tienes que saber sobre cables con conector USB tipo C: ¿cuál comprar? ![]() Leemos en xataka.com Los cables, aunque para muchos pueda parecerlo, nunca son iguales. Y los USB tipo C no iban a ser menos. Además del estándar usado, la propia calidad de fabricación afecta al rendimiento e incluso seguridad del mismo. Por eso, con calma, vamos a ver todo sobre los cables USB tipo C. Para comenzar lo primero es repasar algunos conceptos y diferencias que hay que conocer. Puede que tú ya las sepas pero no todo el mundo es usuario avanzado o le ha dado por investigar qué ofrece este nuevo tipo de cables. ¿Obvio? Puede, pero aún hay quien confunde el conector USB C con las ventajas que aporta la última especificación USB 3.1. Y lo cierto que sólo es un nuevo conector. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos que me van genial
uno el de oneplus2 per vale mas de 5€ luego tengo el de xiaomi pillao en aliexpress por poco mas de 1 € |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El del Oneplus 2 es perfecto para dicho teléfono, pero ojo, en otros como por ejemplo el 6p o el 5x puede ser peligroso, ya que la resistencia que lleva no es la estándar y hace que el dispositivo intente chupar siempre 3A al cargar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la falta de respuesta de los adaptadores, que solo sirven para cargar, opté por meter lo que me interesa en la nube y bajarlo desde el teléfono. Sí, ya sé que podría usar el cable original, pero me gusta dejar los accesorios a estrenar, manías.
Espero que se pongan de acuerdo algún día no muy lejano, me encanta no tener que mirar para conectar y si además, cumplen el satandard más nuevo posible, pues mejor . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||