|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que Ios 9.3 y 9.3.1 chupan algo mas de bateria...
Es verdad eso...utilizando mismas cosas que ios 9.2.1...mismo tiempo y tal mas o menos...y me chupa algo mas de bateria...eso es normal?...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto igual.
De todos modos estas cosas tienen mucho de subjetivo, nos parece, tanto en un sentido como en el otro ![]() Además de lo imposible que debe ser hacer lo mismo para evaluarlo como referencia. Enviado desde mi iPhone 6S 64G
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más o menos ando igual. Nada destacable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la prueba al pasar a 9.3 y me dio 6 minutos menos de batería. Con la 9.3.1 no lo he vaciado entero, pero mañana hago la prueba.
Enviado desde mi iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero de 9.2.1 a 9.3 y 9.3.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
9.2.1 va muuchiiiiiiiisimo mejor en el tema de la batería
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desastre solo 4 -5 Hrs de uso en un plus pensando seriamente en bajar
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé a mí creo que me va bien....
![]() ![]() iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ios desde 9.2.1 y sigo haciendo los mismos consumos unas 8 horas a veces mas y entre 36 y 40 horas en espera no tengo capturas pero pondré algunas si me acuerdo esta semana
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede volver a la anterior, persé que como veis no me va mal el consumo
![]() iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el hilo equivocado
![]() ![]() Pues la verdad es que sí consume más batería que iOS 9.2.1. Lo he usado hasta agotarlo hoy y estoy algo decepcionado con el resultado. En el 9.2.1 alcanzaba las 09:20 de pantalla y ahora se queda lejos de esos datos. Voy a seguir mirándolo por si se estabiliza, pero me da que algo drena la batería más rápido que en versiones anteriores.
![]() Enviado desde mi iPhone. ![]() Enviado desde mi iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo a mi también me da la impresión de que la batería me dura bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chip Samsung....
Salvo la actualizaciones en segundo plano y con wifi Bluetooth y una mierda de cobertura, 0 lag.... ![]() iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Hoy me está yendo bastante bien 4,5 horas y aún me queda un 60% de batería.
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo mis últimos consumos con un uso superior incluso a lo hecho normalmente (ahora me tiro toda la mañana escuchando música) veo que incluso me dura más la batería. Contaré impresiónes mañana pero para nada disgustado con el consumo en 9.3.1, al revés!
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo "chupar" en el título y me apunto el primero para entrar a ver
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jujujuju! ++++1
|
![]() |