Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

citas de varios dias en la agenda

Hola,
cuando se introduce una cita que dura varios días en la agenda del outlook, aparecen todos los días desplegados en el listado del CHT (en el home y en la pestaña del calendario), en cambio el S2U2 lo hace de forma más inteligente y aparece sólo una entrada poniendo que la cita va desde el día tal hasta el cual.

¿sabéis si se puede configurar o modificar algo en el calendario del win-manila o del CHT para que lo haga como el S2U2?
es que es molesto que salgan todas las líneas llenas con la misma cita

No sé si me he explicado muy bien con lo que quiero conseguir

Saludos

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 02:17:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /