|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba mirando Oneplus Two, me parece interesante, sobretodo por el botón de las notificaciones. Tiene un hardware de gama alta de 2015, huella dactilar y demás. Ya sabemos de sobras todo lo que tiene.
Ahora bien, OP2 cuesta en la tienda oficial 350€. ¿Es el mejor móvil por este precio? Obviamente hablamos de rendimiento ya que la pantalla a mi con 1080p es suficiente. ¿Hay algún otro móvil que tenga un rendimiento superior a este? Opinen, se abre el debate. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tiraría por el One Plus si lo compras directamente desde su web ya que el tema de garantía también tienes que tenerlo en cuenta.
Otra opción sería un LG G4 que está a 329 y para mi, por precio, es una de las mejores opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi realmente lo está haciendo tan bien gama por gama que está poniendolo muy dificil a todas las marcas. Redmi3, Redmi note 3 pro, Mi5, Mi4s...
Mi5 sería ahora mismo el rey. Yo aquí me decantaría por el tipo de capa o software de cada marca. Si te gusta android nativo, la capa de Oxygen en One Plus es muy bonita. Para mí es mi favorita ahora mismo. Ahora ha salido oxygen 3 y por fin va bien en el OnePlus2, oxygen2 iba realmente mal y la gente tenía que tirar de custom roms. Poseo un OnePlusX y estoy encantado con él. Meizu es otro gigante buenísimo, por lo que he probado son muy equilibrados y la pantalla del Meizu Pro 5 también es muy buena. Una vez más debes conocer la capa de android, su capa flyme y que te guste o no. Por lo tanto pon sobre la mesa las 2 o 3 mejores alternativas y que sus capas de android y alguna característica más pero sobre todo el estilo de su rom, sea la que te haga decantarte. Los reyes en calidad precio sin duda hoy día son Huawei - Xiaomi - Meizu - OnePlus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El PRO 5 y el Mi5 están bien, pero la garantía siempre va a ser más floja tambien hay que decirlo, al igual que la conectividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5 se queda con el trono en ese rango de precio sin duda alguna, aunque tambien tiene sus pros y contras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se supone que se puede comprar el Mi5 por 350 euros?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino como los demás. Dentro de ese rango, el mi5 es superior.
Aún así, es un muy buen teléfono a dia de hoy compi.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||