|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen la actualizacion flyme 5, es necesario restablecer de fabrica el telefono?
tengo un Meizu M2 Note y cuando saquen flyme 5 y actualize el movil, para que los cambios de la actualizacion se vean y todo, es necesario restablecer de fabrica el movil? o no hace falta?
PD: no se si este tema estaria mejor en el subforo correspondiente de meizu, pero quien tiene un meizu, a ver que me dice... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien entendido me ayuda y resuelve la duda? muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario pero sí recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Meizu M2 Note y cuando saquen flyme 5 y actualize el movil, para que los cambios de la actualizacion se vean y todo, es necesario restablecer de fabrica el movil? o no hace falta?
PD: no se si este tema estaria mejor en el subforo correspondiente de meizu, pero quien tiene un meizu, a ver que me dice... ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y aun no restableciendo de fabrica me ira mas rapido en el manejo el movil con la nueva actualizacion y me durara mas la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias comprarte un Power Bank si tantos problemas tienes de batería, también debes saber que hay aplicaciones que consumen mucho más que otras y no solo en batería. A unas malas hazte un perfil de modo ahorro o alguna aplicacion para gastar menos bateria. Lo mismo tienes el brillo a tope, pueden ser 17.000 cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||