|
||
|
|
||||
|
||||
|
OPO ha caido y no se si mandar a reparar
Hola buenas, después de ser poseedor de una bestia como el OPO ha pasado lo peor, se me ha caído desde una superficie muy baja y ha quedado una buena rotura desde la esquina inferior-izquierda hasta la mitad-derecha del teléfono.
Eso si, si que hay respuesta táctil en algunas zonas (alejadas de la fractura) pero es un horror, responde como le da la gana y se vuelve loco. No se que hacer, abro un ticket con Oneplus? Llevo como 6-8 meses con este maquinon y esperaba seguir teniéndolo por un buen tiempo, pero despues de esto.... Alguna sugerencia? La he cagado buena o lo puedo arreglar? PD: acabo de recordar que llevaba un buen cristal templado pero nada, la fractura sigue ahi, y la respuesta táctil sigue sin funcionar. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes dos opciones, o tres, incluso.
La primera es que habrás un ticket y que te pongan ellos una pantalla. Lo bueno es que será una pantalla buena, pero te va a costar unos 140€. La segunda opción es comprar tú la pantalla y cambiarla. Hay muchos vídeos y tutoriales de cómo hacerlo. La ventaja es que te ahorras dinero y de paso aprendes a cambiarla. Lo malo es que hay que andar muy listo porque algunas pantallas que venden no son de la misma calidad. La tercera opción es deshacerte del OPO y comprar otro terminal, pero si solo llevas medio año con él yo al menos intentaría la segunda opción, o la primera incluso.
|
||||
|
||||
|
Pues estoy pensando en intentar la segunda opción.
Es muy difícil reemplazar la pantalla? He visto que hay muchos tutoriales en Youtube de como hacerlo, y creo que si los sigo al pie de la letra, lo podré conseguir. No estoy muy seguro si puedo poner links aquí, pero estoy viendo que en aliexpress hay muchas pantallas y van desde los $40 hasta los $100, y parecen idénticas.... http://www.aliexpress.com/item/New-B...9-37635499905c Esta me sirve para hacerlo? Saludos Última edición por SuperMax123 Día 02/04/16 a las 20:32:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría valer, en los comentarios parece que la gente está satisfecha. Échales un vistazo y así ves qué tal le ha ido a los que la han comprado.
Te dejo un tutorial de iFixit, para complementar a lo que hayas visto https://es.ifixit.com/Guide/OnePlus+...lacement/30611
Estás aquí
|
||||||
|
||||||