|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch enfocado al deporte.
Buenas,
Estaba tanteando el terreno de los smartwatches pero realmente bien quiero la mayoría de las funciones. No me interesa poder contestar un mensaje por ejemplo, pero desde que se enfocan a la actividad física han despertado mi interés. Dándole importancia al ejercicio físico, duracion de la batería y funciones básicas de smartwatch, ¿qué me aconsejáis? Estoy viendo varios modelos de garmin forerunner y fitbit blaze. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tiene un comapñero de trabajo y espectacular fenix 3, pero el de zafiro se va de 500€ para arriba, y merece la pena ese cristal para evitar microrayas o rayazos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría uno con GPS y ritmo cardiaco. Pero, claro el ritmo cardíaco en ma mano no acaba de hacerme gracia sobretodo si la medición no es continua. He estado mirando relojes como el N1 D5, o el K9 3g (que vienen a ser el Hexxa Atenea, pero más baratos). Luego, habia pensado en el Sony Smartwatch 3 + cinta pecho.
¿Tú como ves esta combinación?. Saludos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo mejor q te recomiendo es un GARMIN VIVOACTIVE CON BANDA DE PECHO RITMO CARDIACO.
despues de eso no hay nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||