|
||
|
|
||||
|
||||
Snapchat no me inicia sesion
Hola, tenia entendido que Snapchat no se lleva bien con los chinos, lo sé que tiene problemas con los videos y eso pero daigual
La cuestión esque con CM 12.1 me funcionava y ahora con MIUI7.2 pongo mi usuario y contraseña , le doy a iniciar sesión y se cierra.. He probado con otra version snapchat pero naaaaaaaaada! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola, tenia entendido que Snapchat no se lleva bien con los chinos, lo sé que tiene problemas con los videos y eso pero daigual
La cuestión esque con CM 12.1 me funcionava y ahora con MIUI7.2 pongo mi usuario y contraseña , le doy a iniciar sesión y se cierra.. He probado con otra version snapchat pero naaaaaaaaada! Gracias! ![]() Última edición por jimemelsi Día 02/04/16 a las 12:55:15. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola, tenia entendido que Snapchat no se lleva bien con los chinos, lo sé que tiene problemas con los videos y eso pero daigual
La cuestión esque con CM 12.1 me funcionava y ahora con MIUI7.2 pongo mi usuario y contraseña , le doy a iniciar sesión y se cierra.. He probado con otra version snapchat pero naaaaaaaaada! Gracias! ![]() Última edición por jimemelsi Día 02/04/16 a las 12:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo pruebo y te digo, GRACIAS!!!!
|
|
|
||||
|