ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/16, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
N3m0 N3m0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Room corrupta en recovery

Buenas, os explico, me vino un terminal con la U, pase a la 5.1.3.1 A y aplique la traduccion siguiendo los pasos. Hasta aqui todo perfecto. Solo que ahora tengo un problema, ninguna de los dos metodos de pasar a internacional funciona, el script me da error de permisos (soy root con supersu instalado) y la version de editar el proinfo, me deja editarlo, salgo hacia atras hago lo de que se reinicie el telefono jugando con la barra de notificaciones y nada, el archivo sigue poniendo "M567_unicorm_custom".

El problema esque ahora desde el recovery, pruebe una G o una A me dice que estan corruptas. He probado varias versiones de la A.

Alguno sabe que puede pasar?
Responder Con Cita

Viejo 02/04/16, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
cuando editas el archivo.compi asegurate que el programa con el que lo haces tiene root y si no te lo cambia con ese programa prueba otro o usa otro editor de texto diferente

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
kayalak kayalak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

yo tambien tengo el mismo problema

hola buenas, tengo un problema con el que me arranca directamente si quiero actualizar mi dispositivo cuando lo arranco con el boton de power y el + de volumen y no se como borrar la rom que puse. Alguna ayudita?

pd: buscando en internet he encontrado que puedes acceder al recovery con un pc que tenga windows y cuando arrancas con el power y volumen + y lo enchufas con el cable en el pc puedes quitar o poner todo lo que quieras alli, yo no se donde cojones esta esa rom pero alli no, si esta en /root no se como cojones borrar o meter nada alli.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
kayalak kayalak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Tengo otro problema

No puedo acceder al root de mi telefono, cuando instalo mz account me da un error. Supongo que es que no se quien narices se metio anteriormente pero desde la fabrica teoricamente no ha accedido nadie a este dispositivo. Quizas es la rom que metieron de fabrica. No me deja meter mi usuario creado desde la pagina web y una cuenta distinta me pide que me loguee con esa cuenta y cierre el usuario adecuadamente pero yo no puedo acceder a esa cuenta porque no es mia y no se la contraseña. Alguna ayudita se agradeceria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S60406-173356.jpg (32.7 KB, 23 visitas)

Última edición por kayalak Día 06/04/16 a las 17:40:48. Razón: he puesto una foto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5 > ROMs y desarrollo Meizu Pro 5

Hora actual: 00:57:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /