Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/16, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
De un iphone al XRN3P, esta es mi experiencia

Bueno, ante todo no quiero entrar en polémicas absurdas con los foreros que defiendan una plataforma u otra. Aquellos que busquen confrontación lo siento, yo no voy perder el tiempo en responder, y si quereis pues podeis crear un hilo para expresar lo que considereis oportuno o expresar lo que creais conveniente en este.

Escribo este hilo para dar mi opinión, lo más objetiva posible, de lo que ha sido y está siendo mi experiencia con iOS y de lo que está suponiendo también mi experiencia actual con Miui. En estos momentos estoy en fase de cambio de mi iphone 5s al XRN3P recién comprado, aunque en estos momentos aún estoy utilizando los dos dispositivos a la vez, por eso de tener que darme un perídodo de adaptación al cambio y éste me resulte lo más ameno y fácil posible (tras varios años con iPhone no es facil).

Me he refierido al iphone 5s, que es el que tengo en estos momentos, pero en realidad da igual a que modelo de iphone me refiera (los he tenido todos... menos los del año 2015 en adelante) , ya que todos usan el mismo sistema operativo. En otras palabras, lo que trataré de explicar más es como está siendo mi experiencia con MIUI en comparación con iOS en estos momentos.

Siempre he estado muy contento con iOS, con mis iphones, ipads e ipods, y no, no soy un fanboy, solo que he comprado estos dispositivos porque en aquellos momentos era lo que mejor se adaptaba a mis necesidades. La fluidez que siempre ha tenido iOS, o mejor dicho casi siempre (leer mas adelante), es lo que me había enamorado de los dispositivos que funcionan con este sistema operativo.

Sin embargo, desde que apple actualizó a iOS 7 empezaron los problemas. Sin entrar en mucho detalle, porque la verdad es que es para redactar todo un libro (y titularlo "COMO APPLE NOS MEA ENCIMA"), a dia de hoy, me encuentro con problemas como los siguientes:

- Lags con el navegador Safari, sobre todo con las búsquedas en Google, esto está siendo mi mayor pesadilla a día de hoy.

- Lags con aplicaciones, vídeos que se reproducen en navegador y dan problemas y la pantalla a veces también se congela.

- Cambios drásticos en el funcionamiento de algunas caracteristicas, por ejemplo en mi ipad mini 2 ya no puedo separar el teclado para poder escribir con mas comodidad en vertical (como hacía antes). Ademas para colmo de males el gesto de cerrar las pantallas con cinco dedos falla mas que una escopeta de feria. Antes siempre funcionó bien, ahora tienes que apretar con fuerza con las llemas de los cinco dedos para que cierre la app que estés usando.

- Apps que tienen comportamientos inesperados según donde pongas los dedos cuando usas el ipad. La ventana de lo que ellos llaman multitarea funciona muy mal y no se puede hacer nada con ella, solo enseñar a la gente que se abre y se cierra, poco más.

- Aplicaciones con diseño e interfaz anticuados: vergüenza me da ver que la aplicación de correo electrónico de cualquier Android de 70€ funciona mejor que la de mi iphone.

- Es frustrante llevar a cabo determinadas tareas, por ejemplo compartir un video de Youtube al WhatsApp, tienes que copiar el enlace, cerrar la app de Youtube, abrir Whatssapp y pegar el enlace, esto ya es primitivo considerando como ha evolucionado la tecnología hasta día de hoy.

- Si nos vamos a la aplicacion de notas, esto ya me remata, habiendo pagado lo que he pagado por mi iPhone, nuevo en una tienda de Apple (yo no soy amigo de firmar contratos de permanencia, lo aclaro para que no me tachen de fanboy de esos que hacen cola para comprar un iPhone, a los cuales respeto, vivimos en un mundo libre... ), resulta que hasta el bloc de notas de mi Windows 7 es mas funcional. Primitivo por parte de Apple y dejadez hacia los clientes y usuarios, por no decir ya, abandono.

- No exagero si os digo que he esperado más de 6 meses a que arreglaran un bug que hacía que las aplicaciones de mapas no funcionarán (mirad en los foros de soporte de Apple.com y veréis que usuarios de todos los países del mundo, irritados, han reportado el mismo problema) . Esto me costó muchos disgustos porque yo trabajo y vivo en Londres, y aquí moverse por calles que no van en diagonal es una locura. Me ha producido cabreo y rabia en muchísimas ocasiones, pero el colmo de los colmos fue cuando un día llegué tarde, 40 minutos, a una reunion de trabajo por culpa de que Google map no funcionaba. Esto si que me reventó, y la gran frustración y pánico de aquel momento, sudando como un hipopótamo preguntando a la gente, aún me sigue durando en la memoria. Menos mal que en el trabajo nunca llego tarde y mis jefes lo comprendieron.

- La última actualización de iOS a iOS 9.3 ya hes la repera, me ha producido sonrojo, y me ha dado la sensación de ser un estúpido que se deja que Apple "le mee encima". Sino revisad en internet y pronto sabreis a que me refiero.

- Cada vez que hay una actualizacion te meten mas mierda de nuevas Apps, todo hecho para que gastemos y consumamos lo que ellos nos quieren vender, y no a satisfacer nuestras necesidades reales, y por no decir que quieren controlar todo lo que haces con el móvil. Y mientras tanto aplicaciones como el block de notas o el gestor de correos son las mismas que desde hace 7 vergonzosos años.

- En cuanto al hardware, asco me da que Apple saque el telefono mas fino del mundo par que luego este no tenga buena autonomia de bateria, pero ademas se te dobla en el bolsillo, pero ademas, Apple corrige la cagada de la batería sacando una funda batería "chepada" que cuando se la pones al iPhone parece que le ha salido joroba y además incrementa el grosor del mismo a casi al doble, fundita-bateria que cuesta la friolera de 115€. Es decir, Apple pretende que corrijamos su error de teléfono fino pero con ridícula batería pagandoles por una fundit-bateria ni más ni menos que 115€. Me parto de la risa, pero tambien me da rabia porque me compré el iphone 6 por eso de que tenia mejor pantalla, y tuve que devolverlo a Apple (debido al nefasto rendimiento de la batería) y pedirme el 5s por segunda vez (el primero ya lo había vendido). Yo si que se hacer el ridículo deltante de mis amigos cuando les cuento esta historia y se rien de mi, y asumo que hice el ridículo creyendo en los productos de esta empresa (y ahora me arrepiento).

- Seguir vendiendo teléfonos con 16GB de almacenamiento, teniendo en cuenta lo caros que son los iphones, en la era digital que vivimos (y que padecemos todos), me parece un insulto al Consumidor.

A lo anterior podria añadir muchas cosas más, pero creo que con lo dicho es más que suficiente, pues no es justificable que un movil tan caro como son los iphone, den tantos problemas de software o tarden tanto en solucionar esos problemas que tan gravemente sufrimos los usuarios y que al mismo tiempo producen la misma experiencia de uso que hace 7 años, sin nada de innovación y sin actualizaciones o mejoras que se adapten a las verdaderas necesidades actuales de los usuarios y clientes. Eso sí, el PRECIO si que lo actualizan.

Es por lo anterior por lo que me puse a buscar desdesperadamente "alternativas" (durante casi un año) y estudiando distintas opciones del mercado, viendo cientos de comparativas en Youtube, y al final me he decidido a probar un movil Android, y no me importaba al precio que fuera, siempre que funcionara bien. Casi estuve dispuesto a ir a por el Samsung Galaxy Note 4, pero su escasa bateria y bootware basura que trae de serie me echó para atrás, ya que de esto ultimo vengo sufriendo y estoy ya más que escarmentado gracias a Apple.

Por fin topé con el hilo del XRN3P, y tras haber leido maravillas tanto del dispositivo como de Miui me dije... "voy a probarlo". A todo esto, estamos hablando de un teléfono móvil que posiblemente tenga la mejor relación calidad precio en los 5 continentes a dia de hoy.

Aqui estoy, es mi segundo dia con el XRN3P, y no puedo estar mas contento, parezco un bebé con su juguete nuevo. Bién por Xiaomi, pero sobre todo bien o muy bien por las comunidades Miui. Desde aqui quiero enviar mi más afectuoso saludo de agradecimiento a @Gasolution, quien nos ha ayudado a instalar la ROM Miui Global. A @Gasolution, a mi me has ayudado mucho, perdona que te haya dado tanto la tabarra, eres un fenómeno y te tengo en consideración

Quiero animar a todos los que esteis medio indecisos de comprar este móvil a que os animéis, no sólo por la excelente calidad de la marca Xiaomi, sino también por Miui (ROM que por cierto fue creada y liberada por Xiaomi), no os vais a arrepentir.

Finalmente quiero poner una lista, que no es exahustiva, de todas las cosas buenas que estoy experimentando con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro:

- CERO lags, y cuando digo CERO es CERO, CERO PATATERO.
- ROM muy muy fluida, muy bonita, todo alineado con buenos colores y en armonía.
- Maravilla de teclados, puedes elegir varios de ellos y todos con numerosas opciones de personalizacion que mas quisiera Apple. Al señor Tim Cook le digo desde aquí.... estais a años luz todavía.
- Led de notificaciones con diferentes colores, para caundo Apple?
- Aplicaciones en el core muy utiles, incluso para notifcar directamente a la comunidad Miui errores o bugs.
- Grabacion de llamadas... para cuando señor Tim Cook?
- Las diferentes opciones de interactuar entre aplicaciones, sobre todo social media y correo electronico, que no es poco. Ahora enviar fotos adjuntas a un correo ya no es una pesadilla... gracias Miui!! Gracias Android!! Tampoco lo es reenviar mensajes con enlaces de distintas fuentes a aplicaciones como Whatsapp, etc.
- Por supuesto, por no decir la bateria, excelente autonomia y gran pantalla y camara de fotos, que no son la mejor del mundo pero cumple sobradamente las expectativas de cualquier usuario, sobre todo al considerar el precio del movil.
- Edito y añado una cosa más, el teléfono no se calienta nada, cosa que me deja perplejo, aquí Qualcomm ha hecho jugada maestra sacando este Snapdragon 650, que dicho sea de paso, el primero en incorporarlo a sido Xiaomi.

Como dije, lo anterior no es una lista cerrada, son algunas de las cosas buenas que estoy experimentando en este segundo dia de vida con un Xiaomi y Miui.

Agradezco a todos por leerme, pido disculpas si he ofendido a alguien, especial ente a usuarios de iOS, pero lo siento, he encontrado en este foro una vía de escape donde expresar libremente mi frustración por lo que sufrido de Apple todos estos años con sus malas prácticas.

Un saludo a todos.

Última edición por maroki74 Día 03/04/16 a las 03:09:15. Razón: corrección gramatical
Responder Con Cita
Los siguientes 84 usuarios han agradecido a maroki74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/04/16, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Muy buen punto de vista!! Me asombra que alguien que ha tenido Apple durante tanto tiempo a aprecie las bondades de Android. Estoy ansioso por qué me llegue mi terminal, y no paro de leer cosas buenas.
Espero que muchos se den cuenta de que ya no es necesario gastar 600 o 700 € en un móvil, cuando un gama media en precio (porque en rendimiento es la leche😍) rivaliza en todo con ellos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusaoNova su comentario:
  #3  
Viejo 01/04/16, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
JuanEdr JuanEdr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro 512GB
Tu operador: ENTEL
Estoy esperando mi XRN3 Pro con ansias!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/16, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
No os vais a arrepentir compañeros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/04/16, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
Muy bueno compañero, tu crítica me a parecido muy buena, con fundamento y basandote en tu propia experiencia.
Yo llevo apenas una semana con el y me parece increíble lo bien que va, desde en minuto 0 lo tengo con la rom global mutilenguaje siguiendo el post del compañero Gasolution y no he encontrado todavía ningún bug con el uso que le doy, vamos a sido una compra estupenda y no creo que ahora mismo tengamos en el mercado ningún teléfono que ofrezca esta calidad por el mismo precio.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/16, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
dilbert dilbert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Suscribo todo lo escrito por @maroki74 yo también he tenido iPhone hasta el 5 y llegó un momento en el que tenía la sensación de que se estaban riendo de mí! Me decidí en primera instancia por un Redmi Note 2 Prime, que cambie más tarde al Redmi Note 3 Pro 3/32 y solo puedo decir que es el mejor teléfono que he tenido hasta el momento relacion/precio y la batería....Ay la batería.... Es la HOSTIA!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dilbert su comentario:
  #7  
Viejo 01/04/16, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dilbert Ver Mensaje
Suscribo todo lo escrito por @maroki74 yo también he tenido iPhone hasta el 5 y llegó un momento en el que tenía la sensación de que se estaban riendo de mí! Me decidí en primera instancia por un Redmi Note 2 Prime, que cambie más tarde al Redmi Note 3 Pro 3/32 y solo puedo decir que es el mejor teléfono que he tenido hasta el momento relacion/precio y la batería....Ay la batería.... Es la HOSTIA!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si compañero, estos de Apple se ríen de nosotros, pero con este que escribe ya no se ríen más.

Yo aún sigo usando el iPhone 5s, lo tengo aquí a mi lado y cada vez que abro la aplicación del block de notas o email me dan ganas de vomitar. Pero esto es ya cuestión de días.

A mi iOS me ha dado enormes satisfacciones, todo hay que decirlo, pero llegados a este punto, año 2016 donde hasta el sistema operativo más bananero innova, Apple se ha quedado atrás, y eso, teniendo en cuenta las satisfacciones que te han dado, es pasable, lo que no es pasable es que te meen encima y digan que está lloviendo, sobre todo en los tiempos que corren.

Adiós iOS.... Hola Miui

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/04/16, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
dilbert dilbert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Si compañero, estos de Apple se ríen de nosotros, pero con este que escribe ya no se ríen más.

Yo aún sigo usando el iPhone 5s, lo tengo aquí a mi lado y cada vez que abro la aplicación del block de notas o email me dan ganas de vomitar. Pero esto es ya cuestión de días.

A mi iOS me ha dado enormes satisfacciones, todo hay que decirlo, pero llegados a este punto, año 2016 donde hasta el sistema operativo más bananero innova, Apple se ha quedado atrás, y eso, teniendo en cuenta las satisfacciones que te han dado, es pasable, lo que no es pasable es que te meen encima y digan que está lloviendo, sobre todo en los tiempos que corren.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Totalmente, pareces que me lees la mente, el mismo sentimiento es el que yo tuve cuando decidí dar el paso y cambiar, he tenido todos los iPhone desde el 1 al 5! En su momento había diferencia, pero al día de hoy la competencia y Android ya no tiene nada que envidiar a iOS y en algunos casos es más productivo y ágil! Tal es así, que sólo mantengo el portátil mac, el resto es ya Android en casa! Pagar 750€ por 16gb con las necesidades de recursos de iOS 9!! En fin....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/16, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo de lo que aun me sigo sorprendiendo con el xiaomi redmi note 3 pro es que no me calienta absolutamente nada en juegos , me tiro 2 horas jugando al MC5 y es el único móvil que no noto exceso de calor por la parte trasera.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/16, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Y sobre todo, el precio, insuperable para todo lo que ofrece, sin mermar su calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/04/16, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Bueno, ante todo no quiero entrar en polémicas absurdas a los que defiendan una u otra plataforma. Aquellos que busquen confrontación lo siento, yo no voy perder el tiempo en responder, y si quereis pues podeis crear un hilo para expresar lo que considereis oportuno o expresar lo que creais conveniente en este.

Escribo este hilo para dar mi opinión de lo que está resultando mi experiencia de uso al dar el paso de un iphone 5s al XRN3P, aunque aun realmemte estoy utilizando los dos dispositivos a la vez por eso de querer adaptarme (tras varios años con iphones) a la nueva plataforma de Android y en este caso MIUI.

En realidad, da igual que modelos de iphone sea, porque los he tenido todos, menos los del año 2015 en adelante, de lo que se trata es sobre todo de la experiencia de uso entre iOS y MIUI.

Siempre he estado muy contento con iOS, con mis iphones, ipads e ipods, y no, no soy un fanboy, solo que he comprado estos dispositivos porque en aquellos momentos era lo que mejor se adaptaba a mis necesidades. La fluidez que siempre ha tenido iOS, o mejor dicho casi siempre (leer mas adelante), es lo que me había enamorado de los dispositivos que funcionan con este sistema operativo.

Sin embargo, desde que apple actualizó a iOS 7 empezaron los problemas. Sin entrar en mucho detalle, porque la verdad es que es para redactar um libro, a dia de hoy ,e encuentro:

- Lags con el navegador safari
- Lags con algunas aplicaciones
- Cambios drásticos en el funcionamiento de algunas caracteristicas, por ejemplo en mi ipad mini 2 no puedo separar el teclado para poder escribir mas comodo en vertical, ademas el gesto de cerrar las pantallas con cinco dedos falla mas que una escopeta de feria.
- Aplicaciones con diseño e interfaz anticuados: vergüenza me da ver que la aplicación de correo electrónico de cualquier Android de 70€ funciona mejor que la de mi iphone.
- Es frustrante llevar a cabo determinadas tareas, por ejemplo compartir un video de youtube al whatsapp, tienes que copiar el enlace, cerrar la app, abrir whatssapp y pegar el enlace, esto ya es primitivo.
- Si nos vamos a la aplicacion de notas, esto ya me remata, habiendo pagado lo que he pagado por mi iphone nuevo en una tienda de Apple (yo no soy amigo de formar contratos de permanencia, lo aclaro porque repito, no soy un fanboy de los que hacen cola para comprar un iphine), resulta que hasta el bloc de notas de mi windows 7 es mas funcional. Primitivo por parte de Apple y dejadez hacia los clientes y usuarios.
- No exagero si os digo que he esperado más de 6 meses a que arreglaran un bug que hacía que las aplicaciones de mapas no funcionaran. Esto me costó muchos disgustos porque yo trabajo y vivo en Londres, y aqui moverse por calles que no van en diagonal es una locura. Me ha producido cabreo y rabia en muchS ocasiones, pero el colmo de los colmos fue llegar tarde, 40 minutos, a una reunion de trabajo por culpa de que Google map no funcionaba. Esto me reventó. Menos mal que en el trabajo nunca llego tarde y mis jefes lo comprendieron.
- La última actualización de iOS a iOS 9.3 ya hes la repera, me ha producido sonrojo, y me ha dado la sensación de ser un estúpido que se deja que Apple "le mee encima". Sino revisad en internet y pronto sabreis a que me refiero.
- Cada vez que hay una actualizacion te meten mas mierda de software, todo hecho para que gasted y consumas, y mientras tanto aplicaciones como el block de notas o el gestor de correos som las mismas que hace 7 vergonzosos años.
- En cuanto al hardware, adco me da que Apple saque el telefono mas fino del mundo par que luego este no tenga buena autonomia de bateria, pero ademas se te dobla en el bolsillo, pero ademas, Apple corrige la cagada de la batería sacando una funda batería "chepada" que parece cuando se la pones al iphone incrementa el grosor a casi el doble, fundita-bateria que cuesta 115€. Es decir, Apple pretende que corrijamos su error pagandoles por una fundita 115€. Me parto de la risa, pero tambien me da rabia porque me compré el iphone 6 por eso de que tenia , mejor pantalla, y tuve que devolverlo a Apple y pedirme el 5s por segunda vez.

A lo anterior podria añadir muchas cosas más, pero creo que con lo dicho es más que suficiente, pues no es justificable que un movil tan caro como son los iphone, luego de tantos problemas de software o tarden tanto en solucionar los problemas de los usuarios y produzca la misma experiencia de usuario que producía hace 7 años, sin nada de innovación o actualización a las necesidades actuales.

Es por lo anterior que he estado desdesperadamente buscando "alternativas" y estudiando distintas opciones del mercado, viendo cientos de comparativas en youtube, y decidido a probar un movil Android, no me importaba al precio que fuera. Casi apuesto por el Note 4 pero su escasa bateria y bootware basura que trae me eché atrás, ya que de esto ultimo vengo sufriendo y estoy ya escarmentado gracias a Apple.

Por fin topé con el hilo del XRN3P, y tras haber leido maravillas tanto del dispositivo como de Miui me dije... "voy a probarlo". A todo esto, estamos hablando de un teléfono móvil que posiblemente tenga la mejor relación calidad precio en los 5 continentes a dia de hoy.

Aqui estoy, es mi segundo dia con el XRN3P, y no puedo estar mas contento. Bién por Xiaomi, pero sobre todo bien o muy bien por las comunidades Miui. Desde aqui quiero enviar mi más afectuoso saludo de agradecimiento a @Gasolution, quien nos ha ayudado a instalar la ROM Miui Global.

Quiero animar a todos los que esteis medio indecisos de comprar a que os animeis, no os vais a arrepentir.

Finalmente quiero poner una lista, que no es exahustiva, de todas las cosas buenas que estoy experimentando:

- CERO lags, y cuando digo CERO es CERO, CERO PATATERO.
- ROM muy muy fluida
- Maravilla de teclado con numerosas opciones de personalizacion que mas quisiera Apple. Al señor Tim Cook le digo desde aquí.... estais a años luz todavía.
- Led de notificaciones con diferentes colores, para caundo Apple?
- Aplicaciones en el core muy utiles, incluso para notifcar a la comunidad Miui errores o bugs.
- Grabacion de llamadas... para cuando señor Tim Cook?
- Las diferentes opciones de interactuar entre aplicaciones, sobre todo social media y correo electronico, que no es poco. Ahora enviar fotos adjuntas a un correo ya no es una pesadilla... gracias Miui!! Gracias Android!! Tampoco lo es reenviar mensajes con enlaces de distintas fuentes al whatssapp, ...
- Por supuesto, por no decir la bateria, excelente autonomia y gran pantalla y camara de fotos, que no son la mejor del mundo pero cumple sobradamente las expectativas de cualquier usuario, sobre todo al considerar el precio del movil.

Como dije, lo anterior no es una lista cerrada, son algunas de las cosas buenas que he encontrado en este segundo dia de vida con un Xiaomi y Miui.

Agradezco a todos por leerme, pido disculpas si he ofendido a alguien, especial ente a usuarios de iOS, pero lo siento, he encontrado en este foro una vía de escape donde expresar libremente mi frustración por lo que sufrido de Apple todos estos años con sus malas prácticas.

Un saludo a todos.
Muy bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/04/16, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Has conseguido que los que acabamos de comprar uno estemos deseando que llegue ya!!!!

Muy buen relato amigo....y sin fanatismos....
__________________
MI A1 4/64 black & RN3 pro 3/32 gold.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daijiro74 su comentario:
  #13  
Viejo 02/04/16, 01:34:35
Array

[xs_avatar]
isaak83 isaak83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje
Has conseguido que los que acabamos de comprar uno estemos deseando que llegue ya!!!!

Muy buen relato amigo....y sin fanatismos....
Jajaja.. Totalmente!! Por favor dejad de alimentar el hype!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/16, 03:35:15
Array

[xs_avatar]
tengo el desire de ese tengo el desire de ese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo de lo que aun me sigo sorprendiendo con el xiaomi redmi note 3 pro es que no me calienta absolutamente nada en juegos , me tiro 2 horas jugando al MC5 y es el único móvil que no noto exceso de calor por la parte trasera.
Esto es otro gran punto,es que ni se inmuta hagas lo que le hagas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/04/16, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Totalmente de acuerdo, potente pero silencioso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/16, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
Chapó.
Típica reflexión que mucha gente no es capaz de hacer simplemente por el precio que han pagado por sus manzanas mordidas.

Personalmente, el mayor defecto que veo a los iphone es su duración de batería, es una broma. Aunque luego siempre te viene el típico que a él le dura 2 o 3 días, pues será mirando la hora...
Y segundo, tema software. Nos venden la moto de que es el mejor sistema, el más estable, el más fluido, el más (lo que sea) y no deja de ser una interfaz simple y ramplona que a cada actualización sale con algún problema.

Hace unos años, como comenta el OP hasta IOS 6 estaba claramente por delante de android, ¿ahora? Ni de coña. Tenemos un fork como MIUI que apenas necesitas de aplicaciones de terceros para poder configurar hasta el ultimo punto de tu teléfono a tu gusto o según tus necesidades.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/04/16, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
yassineak47 yassineak47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Francia
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Lo que de verdad me hace reír es la mierda que recientemente acaba de sacar, ¿cómo se llamaba? iPhone 5... ah no, el iPhone SE ¡PERO QUE PUTA MIERDA!
¿Cómo se les ocurre poner el diseño de un teléfono que lleva ya casi 3 años en el mercado a un nuevo teléfono?.
Hablan de que es muy potente y que es igual al iPhone 6s en características, eso me lo creo, pero ¿cambiaron la batería? más rendimiento significa más consumo y lleva la MISMA PUTA BATERÍA DEL IPHONE 5S, o sea la autonomía la dividieron por 2.
Tanto dinero quieren sacarle que hasta descartaron a los ingenieros en diseño. ¿Nuevo diseño? Para qué, si ya tenemos el 5s, usémoslo. Seguro son los 5s que no lograron vender, le quitaron lo de dentro y lo cambiaron.

Dicen que 399$, una puta mierda, aquí en Europa en la página web cuesta 489€ la versión de 16Gb.
Ni siquiera ponen una versión 32Gb, o te gastas una pasta para comprar el 64gb o te quedas con el 16Gb y te arrepientes a lo largo.
__________________
Historial de teléfonos: Acer beTouch e140 |
Alcatel OT-991 | iPhone 4 | Samsung Galaxy S2 | Samsung Galaxy S4 mini | Xiaomi Redmi Note 2 | Xiaomi Redmi Note 3 Pro | Xiaomi Mi A1 (Actual)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/04/16, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Chapó compañero, parece que me has hackeado la conversación telefónica que tuve ayer con un amigo, porque es EXACTAMENTE lo que le dije
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/04/16, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
magarto127 magarto127 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Otra
totalmente de acuerdo. la duda que tengo es como se va a comportar a lo largo del tiempo, explico, yo no soy de cambiar tlf todos los dias es mas mi anterior terminal me duro mas de 3 años y era de una marca digamos conocida, cambie al rmn3p y despues de casi un mes de uso estoy encantadisimo pero me asalta la duda si me durara tanto tiempo como el anterior o dentro de unos menses tender un pisapapeles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/04/16, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
Chapó.
Típica reflexión que mucha gente no es capaz de hacer simplemente por el precio que han pagado por sus manzanas mordidas.

Personalmente, el mayor defecto que veo a los iphone es su duración de batería, es una broma. Aunque luego siempre te viene el típico que a él le dura 2 o 3 días, pues será mirando la hora...
Y segundo, tema software. Nos venden la moto de que es el mejor sistema, el más estable, el más fluido, el más (lo que sea) y no deja de ser una interfaz simple y ramplona que a cada actualización sale con algún problema.

Hace unos años, como comenta el OP hasta IOS 6 estaba claramente por delante de android, ¿ahora? Ni de coña. Tenemos un fork como MIUI que apenas necesitas de aplicaciones de terceros para poder configurar hasta el ultimo punto de tu teléfono a tu gusto o según tus necesidades.
No puedo estar más de acuerdo contigo compañero !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:16:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /