|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un note 4 por un IPhone 6 plus
Hola a todos!
Mi madre me ofrece cambiarme su IPhone 6 plus de 64gb por mi note 4 de 32gb. No habrá dinero por encima porque bueno, es mi madre; ya luego se lo compensaré con un viaje o algo así jaja. Bueno, al grano. Llevo muchos años en Android, y un cambio de aire no vendría mal. Ustedes lo harían? Se las ventajas y desventajas de cambiarme de SO. Pero, hace tiempo que me aburrí de trastear. Saludos! Sent from my SM-N910H using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y quieras probar aires nuevos.
Es que son equivalentes. Pierdes resolución de pantalla, pero ganas colores quizá mas precisos. Pierdes resolución de cámara, pero ganas también una cámara mas todo terreno. Y pues ya sabes como funciona el sistema cerrado y eso. Yo lo haría. La cosa es preguntarle a tu madre si realmente quiere cambiar.... XP |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que es buen cambio si quieres probar nuevos aires, quizas te sea dificil acostumbrarte a este nuevo sistema, pero en rendimiento y potencia no tendras problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, el note 4 era originalmente robado. Lo compré pensando que era legal; di mi s5 más dinero por el note; ya lo devolví, y el que hizo el acuerdo conmigo, me devolvió el s5 y el dinero.
Saludos a todos. Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con tu madre, menudo telefonazo. Cambiaselo correeee!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||