LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/16, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
jaorozco8 jaorozco8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Lg G3 D855p
Tu operador: TELCEL
triste Problemas Bootloops, Reinicios, TZ Crash, Rayas en pantalla

Pues eso, de la noche a la mañana mi LG G3 (D855P) ¿Pasó a mejor vida? tengo con el 1.5 años, el martes tenia 50% de carga y se reinicio cuando lo usaba y se fue hasta el 3% (duro un buen rato en el 3% antes de apagarse). Al reiniciar comenzó con bootloops en el boot animation, lo deje sin moverlo un rato, después volvió a prender y funcionó un par de horas antes de volver a reiniciarse. Lo baje de Android M a Lollipop con un backup que tenia del TWR y duró otro par de horas...

En una ocasión el TWR me dijo que no tenia Internal Memory, o que la memoria era de 0gb. Intenté flashear el KDZ original y no me deja se inhibe antes de siquiera empezar.

Fui a la "plaza de la tecnologia" (un lugar con muchos puestos de reparacion de celulares y venta de refacciones) y le probe varias baterias porque lei que ese era un problema frecuente y siguió con los boot loops.

Otra cosa que hace es que antes de reiniciarse la pantalla se mueve de lugar, o salen rayas verdes verticales, o rayas lilas horizontales, o se pone la pantalla blanca.

Algunas veces al reiniciar marca el TZ Crash... ya no supe que hacer... por lo pronto viene en camino un Moto G Turbo para hacerla de telefono en lo que si es posible lo revivo.. (si quiero revivirlo yo me veìa con el G3 al menos otro 1.5 años!!)

Alguien sabe? o me puede orientar?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Se te ha mojado?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 01/04/16, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
jaorozco8 jaorozco8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Lg G3 D855p
Tu operador: TELCEL
Mojado? no... lo que si es que hace una semana se me cayó pero "no ha sido la peor caida que ha tenido"...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:47:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /