|
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un breve "tutorial" para que veáis como se extrae la carcasa trasera de nuestro Xiaomi Mi5. ¿Creéis que tendremos carcasa de bambú como en los Mi4 y Mi Note? Saludos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con el Mi5 blanco quedaria muy bien. Ahora, con el negro que es el que cogere yo, no me termina de convencer una trasera de bambu.
Y yo lanzo otra pregunta: ¿creeis que puedan sacar trasera de ceramica como las del Pro para que las pongamos en las demas versiones? |
|
||||
|
||||
Ostias pensaba que venia pegada!! A comprar tapas se ha dicho! Si veis alguna no vendria mal pasar enlace
|
|
||||
|
||||
Ojala sea lo que tu dices y vendan diferentes tapas traseras para nuestro futuro Mi5!
Aunque yo la verdad no estoy tan seguro de que eso vaya a ocurrir, porque sino lo hubiesen dicho el dia de la presentacion en Barcelona. Por cierto, excelente trabajo el que estas haciendo con tus videos y gran descubrimiento el que has hecho. Sigue así tio. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
Cita:
Sería una pasada que hicieran eso pero no creo que lo haga de manera oficial Xiaomi que ciertas empresas que se dedican a sacar accesorios de Xiaomi lo saquen... podría ser. Saludos ![]() Cita:
Saludos ![]() Cita:
![]() Cita:
¡Muchísimas gracias por el apoyo!. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, que en definitiva lo unico que diferencia al Mi5 con un movil con tapa trasera extraible y por lo tanto bateria extraible es que en el Mi5 no hay pestañita para meter la uña y sacarla.
|
|
||||
|
||||
Igual que en el Mi4 y Mi Note. Y creeme, es mejor. Lo hace mas elejante, y que no puedas apagar el movil si tienes cerberus o similares quitandole la bateria
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||
Cita:
Pues sí, el Mi5 negro con una cover back de nogal o un estilo así... madre mía quedaría de lujo ![]() ¡Muchísimas gracias por el apoyo!. Saludos ![]() Cita:
La batería no es muy difícil de sacar, son 3 tornillos y dos pegatinas, si se hace con cuidado y se tiene un poco de idea, no creo que sea algo muy complicado (no lo puedo probar ya que es un smartphone cedido ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A ver a ver que lo que yo decia que para mi gusto quedaba mal en el negro es el bambu jajaja que es clarito.
Otras tapas estilo la rosewood del OP2 o de kevlar ya seria otra historia. Aunque a mi me interesaria mucho una de ceramica como la del Pro. Seguro que en aliexpress se encontrarian... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habra que esperar a que llegue el Pro y la gente que haya tenido los 2 comparen y digan si hay diferencia con el cristal, supuestamente si pero vaya |
|
|
Cita:
En cuanto al bambu con el negro yo tampoco lo veo. A mi personalmente me gusta bastante con el frente en negro y trasera blanca. pero ya sabeis para gustos colores jjj.. |
|
||||
|
||||
buah, seria muy buena! gracias por la info...a ver si salen novedades en los proximos meses!
|
|
Yo prefiero una de tofu.
|
|
cambiar trasera cerámica
Alguno ha cambiado la tapa de cerámica es que yo la tengo en cerámica pero es por saber si algún día tengo que cambiarla igual podría romperse o no se; me da miedo tirar para atrás y que se rompa y luego v encajan bien todas las tapas? Y porque solo hay un vídeo en todo YouTube de como cambiar la tapa del Xiaomi mi5 ? gracias.
Última edición por gufydt Día 11/11/16 a las 07:07:50 |
|
|
|
Cita:
Creo que sí, sólo está este vídeo. Saludos y de nada ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«