|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Flyme OS 5.1.4.0A
Hola!
Tengo la versión 5.1.1.0A la ultima con todos los idiomas y me ha llegado el aviso para actualizar a 5.1.4.0A, la actualización ocupa solo 262mb mientras que la rom completa es casi 1Gb. Alguien podría decirme si esta rom trae el español? o si actualizando en vez de hacer una instalación limpia puedo conservar los idiomas? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la versión 5.1.1.0A ya no trae idioma en Español, solo Chino y Inglés. Lo que no se es si al actualizar con ese update te dejara o no el idioma Español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy trasteando para instalar la versión Global, en una de las instalaciones he instalado esta 5.1.4.0A y no... solo chinorris y Ingles nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo stoy en la version 4.5.4.1A y me ha llegado directamente la 5.1.4.0A, tengo alguna manera de instalar la 5.1.1.0A? Seguire investigando si se puede sacar sta ultima con el español
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e actualizado pero ahora no encuentro la opción de rotearlo, antes se hacía desde ajustes, huella de seguridad pero ahora no veo la opción
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver como me apaño para hacerlo por que la tengo congelada desde la versión anterior y para descongelarla me pide root
Igual no me queda más opción que wipear los datos.. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que versión lo has hecho? Alguien sabe si puedo conservar el idioma si solo lo actualizo en vez de hacer una instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer ejecutándolo desde el explorador de archivos o con el movil apagado pulsando encendido y vol-, yo prefiero la segunda. http://www.flyme.cn/firmwarelist-23.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un MEIZU MX5 y no entiendo mucho pero hace 2 dias se me actualizo el Flyme a la version 5.1.4.0A y solo tiene idioma ingles y chino, mi pregunta es,¿ como podria poner la version anterior para tenerlo en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JOSEPELOTE@, Dos post mas arriba tienes la respuesta, solo tienes que descargar de la web oficial la ultima Rom con español e instalarla.
En el hilo del MX5 seguro que esta puesto cual es. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||