|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me detectael telefono el pc
Hola hasta ahora siempre para cambiar la rom y quitar y meter cosas en el telefono no tuve problema,pero ahora no se porque no me detecta el telefono y me da error:pone que no me reconoce el dispositivo usb,pone que el ultimo dispositivo no funciona correctamente y que windows no lo reconocio.
Esto con win 10,pense que podia ser por eso pero tampoco me va en win 7 que tengo en el portatil. Alguien puede saber como lo arreglo?,gracias. Ah,pense que seria problema de la rom,pero le instale la ultima estable(tuve que sacar la tarjeta y meter el zip desde la sd pero nada ,sigue igual y no me reconoce el telefono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este tuto logre que mi XP reconociese mi redmi note 2 prime.
http://www.ehowenespanol.com/ejecuta...p-como_198256 Mi pc desde el principio reconoció mi redmi note 2 hasta que instale mi phone, en ese momento dejó de reconocer mi móvil, probé casi de todo sin resultado. Instale y reinstale un sinfín de drivers sin resultado hasta que seguí los pasos del tuto aunque un poco lioso me dio resultado, ahora lo conecto al pc y vuelve a detectar el almacenamiento interno del movil y su micro SD. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por rufienciso Día 02/04/16 a las 02:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba igual y le instale el MIUI usb settings desde playstore y ahora funciona genial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||