|
||
|
|
||||
|
||||
|
S6 Plus en pantalla blanca de inicio
Buenas compañeros:
Tengo un problema con mi S6 Plus. Le hice un wipe data Factory para dejarlo limpio y mi sorpresa es que no pasa de la pantalla blanca de inicio, donde pone ZTE powered android o algo así. He intentado por recovery, que si me deja y actualizarlo desde la sd previamente formateada y con la rom asiática bajada de ZTE, pero no llega a cargarlo. Le hice todos los wipes, pero sigue igual. Ya no se que hacer ni si hay otra forma de intentarlo. Les quedo muy agradecido. Última edición por hispamex Día 15/04/16 a las 10:31:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
Tengo un problema con mi S6 Plus. Le hice un wipe data Factory para dejarlo limpio y mi sorpresa es que no pasa de la pantalla blanca de inicio, donde pone ZTE powered android o algo así. He intentado por recovery, que si me deja y actualizarlo desde la sd previamente formateada y con la rom asiática bajada de ZTE, pero no llega a cargarlo. Le hice todos los wipes, pero sigue igual. Ya no se que hacer ni si hay otra forma de intentarlo. Les quedo muy agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por si lo necesitas puedes ponerte en contacto con Atención al cliente ZTE España : 900 828 288 (09:00-19:00) GRATIS o e-mail: [email protected] para que intenten ayudarte con sus problemas. Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo de siempre: el servicio técnico de aquí me da una dirección del servicio técnico internacional, porque no es un móvil para España y los de internacional me mandan a la chingada y que me ponga en contacto con los de aquí. En fin....... Adios, ZTE, ya se que móvil no volveré a comprar
Última edición por hispamex Día 29/04/16 a las 16:53:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||