Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/16, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
Problema con el WiFi en el Z5

Buenas,

Llevo un par de días notando con el Z5 (última versión de MarshMallow) que ae veces el WiFi, a pesar de seguir conectado, deja de funcionar y no me abren las páginas ni nada, como si no hubiese conexión.

La solución parece pasar por desactivarlo y volver a activarlo.

Esto es algo que jamás me pasó en todo el año que tuve el Xperia Z3. De router tengo un ASUS RT-AC68u y no me ha dado problemas con ningún móvil o dispositivo WiFi...

¿A alguien más le ha pasado ésto? ¿Qué puede ser? ¿Puede ser que el DOZE esté poniendo a "dormir" el WiFi?
__________________
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 01/04/16, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues ... como tu dices, podría ser DOZE, aunque yo no he notado que se desconecte en ningun momento desde que tengo MarshMallow

Yo también tengo un Asus, el RT-AC68U que es más o menos el mismo, sólo que el RT es específico para fibra ... el router es muy bueno, pero tambien hay que tener en cuenta la versión de firmware del router, ya que ha habido alguna versión con problemas ... y luego las configuraciones, si usas 5 Ghz o 2,4 Ghz, si has habilitado el ancho de banda a 80, si has puesto un canal fijo y hay congestion en éste, etc ... el tema wifi es siempre complejo pues hay muchas variables a tener en cuenta empezando por el propio método de conexión (vía radio)

Siento no poder darte más detalles, yo que tu lo que haría sería comprobar el terminal en otra wifi y desactivar DOZE, para ir descartando ... y luego ya ir viendo más opciones en caso de no haber encontrado el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/04/16, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Como se desactiva doze, tengo el mismo problema que el compañero. Gracias.
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/16, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola kuestag.
Yo tenia ese problema con el Z y Z1, pero yo reiniciaba el router y funcionaba. Con el Z5 solo llevo 1 mes y una semana con marshmallow. De momento ningun problema.
Yo probaria primero con otro router si te lo pueden prestar.
Una duda. ¿Eres kcuestag de H2M y Jarabe de Pala?
Un saludo si es asi. Y si no tambien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/16, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
Rk_9x Rk_9x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sony xperia z5
Tu operador: Vodafone
yo volveria a reistalar andorid 6.0
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/16, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3xtr3x Ver Mensaje
Hola kuestag.
Yo tenia ese problema con el Z y Z1, pero yo reiniciaba el router y funcionaba. Con el Z5 solo llevo 1 mes y una semana con marshmallow. De momento ningun problema.
Yo probaria primero con otro router si te lo pueden prestar.
Una duda. ¿Eres kcuestag de H2M y Jarabe de Pala?
Un saludo si es asi. Y si no tambien.
De momento no he tenido más problemas, efectivamente es el DOZE que mete algunas aplicaciones y el WiFi en inactividad, al final me ha acabado gustando.

Y sí, soy yo, aunque lo de Jarabe de Pala hace ya muchos años (En el Black Ops 1?), ahora llevo el Oaks con el Battlefield 4.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/16, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

El problema es doze lo he comprobado con un s7 edge, y en los foros del.s7 hay muchas quejas del wifi, por suerte al final de mes vuelve stamina
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/16, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
Seguro19 Seguro19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Yo he deshabilitado la optimización de bateria en el servicio de WiFi y parece que no se desconecta ya
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/16, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El problema es doze lo he comprobado con un s7 edge, y en los foros del.s7 hay muchas quejas del wifi, por suerte al final de mes vuelve stamina
Pues yo tengo también el S7 y ningún problema con esto al respecto. Tampoco lo tengo con el Z5,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/16, 08:39:11
Array

[xs_avatar]
hipoman72 hipoman72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: sony xperia z5
Tu operador: Vodafone
a ver creo haber encontrado la solucion a este problema, en otro lugar de este foro....me he instalado la app WIFI KEEP ALIVE, desd que la instalé anoche no se ha cortado la conexión..y por otro lado encontré otra app, FXR WIFI FIX AND RESCUE, pero esta no la he usado...la tengo en la "agenda" en caso de que la primera no funcione...esperando la actualización .183....para Z5 de vodafone España que corrija este y otros fallos....
Saludos...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/16, 02:17:59
Array

[xs_avatar]
wildback wildback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Seguro19 Ver Mensaje
Yo he deshabilitado la optimización de bateria en el servicio de WiFi y parece que no se desconecta ya
Cual es el servicio de WiFi? Aquí uno con el mismo problema
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/16, 08:57:47
Array

[xs_avatar]
hipoman72 hipoman72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: sony xperia z5
Tu operador: Vodafone
app WIFI KEEP ALIVE desde que la instalé ha mejorado , si no prueba con FXR WIFI FIX AND RESCUE y nos cuentas, por que esta no la he probado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/16, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
wildback wildback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
No me funciona con esa app compi, se sigue cayendo. Cual es el servicio dentro de doze?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/16, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco, voy a probar la segunda app a ver que tal.
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/16, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
hipoman72 hipoman72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: sony xperia z5
Tu operador: Vodafone
yo tenía instalada la aplicacion doze del google play y pensaba que era la culpable, pero cuando la quite y segui buscando, vi un articulo en este mismo foro que ponía esta aplicacioners...lo curioso es que me pasa solo aqui, ni en mi cole donde trabajo, ni en casa de mis padrs ni mis suegros, que son los sitios donde me "engancho"...aunque tambien ley que podia ser por que el router sea incompatible, que lo pongamos en modo automatico, ponia...no se no quiero tocar otras cosas que van bien....si no os va con la primera app, intedtadlo con la otra....y me decís....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/16, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
wildback wildback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Parece que con la segunda app me ha funcionado, y de momento parece que no se desconecta. Habrá que ver a lo largo de los dias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/07/16, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
victor.edv victor.edv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: La rioja, Loroño
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 y Z1
Tu operador: Orange
Me pasa exactamente lo Mismo. tengo que estar actualizando constantemente en Chrome para que al final cargue la página y en youtube tarda en cargar mucho en videos de 2 o 5 min y tengo fibra de 50megas hay alguna solucion? Tengo la rom de Vodafone España 6.0.1 me recomendais alguna que le pueda meter que valla bie? Gracias

Última edición por victor.edv Día 14/07/16 a las 16:28:40.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/08/16, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
peraltica7 peraltica7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victor.edv Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo Mismo. tengo que estar actualizando constantemente en Chrome para que al final cargue la página y en youtube tarda en cargar mucho en videos de 2 o 5 min y tengo fibra de 50megas hay alguna solucion? Tengo la rom de Vodafone España 6.0.1 me recomendais alguna que le pueda meter que valla bie? Gracias
Te pasa desde la última actualización?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 21:57:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /