|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre rom a instalar
Hola.
Estoy a la espera de que me llegue el REDMI NOTE 3 PRO DE 32GB. Lo he pedido con la rom original y quería preguntar unas cosillas. Me gustaría tenerlo en castellano, entonces que me recomendáis, deja la que viene e instalar el more locale, o probar a meterle la global multilenguaje? Quisiera saber cual tiene mejor comportamiento (bugs, autonomía etc) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu caso instalaría la Rom Global en cuanto te llegase. Así ya se te actualizaría siempre en español (América). A mí esta tarde me toca instalarla en el móvil de mi hermano y dos amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te daré un toque estos días para que me digas que tal te ha ido el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la version que trae de fabrica tengo problemas al acceder a cambiar al contraseña, no me deja entrar ni cambiarla, lo tube que resetear de fabrica para poder hacerlo al inicio del movil (configurandolo) pero ahora vuelvo a lo mismo. No me deja cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer este mismo movil por gearbest, con la versión global supongo, porque otros usuarios me aconsejan cambiarla a la versión europea (tras rootear).
Yo con la version que trae de fabrica tengo problemas al acceder a cambiar al contraseña, no me deja entrar ni cambiarla, lo tube que resetear de fabrica para poder hacerlo al inicio del movil (configurandolo) pero ahora vuelvo a lo mismo. No me deja cambiarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la contraseña tienes que poner el idioma en ingles,asi ya puedes cambiarla despues lo pones otra vez en español y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado hoy el móvil. con el cristal templado roto pero bueno...
Entonces a ver, antes de meter cuenta google ni nada me pongo con el tema o me tengo que asegurar de que no haya rom traducida? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estuve usando unos días con la ROM china oficial que venía de fábrica. Tuve bastantes problemas de cobertura, pérdida de datos móviles...
Con la global de @Gasolution en 10 minutos móvil nuevo. Yo le pondría la global, te quitas problemas a futuro y sabes que si no quieres trastear más con el móvil va a ser la última vez que tengas que seguir un tutorial. Ahora que lo tienes sin usar es el momento perfecto. Sigue el tutorial al pie de la letra y no tendrás ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom cambiada a global y por ahora ninguna pega. voy a actualizar a la ultima versión.
Gracias a todos. y a hora a trastear... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||