|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruidos y siseos al hablar en LG G2
Hola a todos, hace 6 meses pillé en Ebay a un vendedor reputado un LG G2 D802 para mi mujer. Tras seis meses de uso, hemos detectado que cada tres o cuatro llamadas se escuchan ruidos, siseos, etc... en la llamada que hace imposible la conversación. He intentado ponerme en contacto con el vendedor (que tenía más de 2000 ventas) para ejecutar la garantía pero ya no está disponible así que no tengo más remedio que buscar algo por aquí. ¿Le ha pasado a alguno de vosotros algo parecido? ¿Qué me recomendáis?
A mi mujer le encanta así que la opción de tirarlo a la basura es la última ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace 6 meses pillé en Ebay a un vendedor reputado un LG G2 D802 para mi mujer. Tras seis meses de uso, hemos detectado que cada tres o cuatro llamadas se escuchan ruidos, siseos, etc... en la llamada que hace imposible la conversación. He intentado ponerme en contacto con el vendedor (que tenía más de 2000 ventas) para ejecutar la garantía pero ya no está disponible así que no tengo más remedio que buscar algo por aquí. ¿Le ha pasado a alguno de vosotros algo parecido? ¿Qué me recomendáis?
A mi mujer le encanta así que la opción de tirarlo a la basura es la última ![]() Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mire si su altavoz de escucha esta suelto ya que a emitir sonido vibran un poco y de ahí el ruido también compruebe que su g2 en la parte inferior tiene el agujero del micro limpio ya que también hace ese sonido al llamar o simplemente tengas que cambiar el altavoz de escucha
|
||||
|
||||
|
Mi hijo pequeño ha babeado el teléfono en la parte del micro y ahora no me escuchan cuando hablo ,alguna solución? ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||