LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/16, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
Rafael13_es Rafael13_es no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
interrogacion Problema de sonido LG G3 D855

Buenas a todos, este es mi primer tema en este foro así que me disculpa de ante mano si ya existe algo parecido. He buscado por todo el Internet casi y creo ser el único con este problema así que quería ver si me ayudan. Intercambie un HTC One M7 por LG G3 hace poco y note que el audio era extremadamente bajo pero no me importo en el momento ya que había reparado celulares antes con problemas peores. Esta corriendo Marshmallow 6.0 y va perfecto (el táctil a veces se caga) pero el problema del audio es persistente cada vez que reinicio el celular. Probando con Volume Boost for LG G3 pero al aplicar los valores en 70 de las bocinas solo se escuchaba ruido distorsionado y no era nada claro. Al poner música, sonidos del sistema, llamadas, notas de voz, aun usando la bocina para llamar se escucha distorsionado aunque esa si tiene buen volumen. Al final intente usar unas bocinas para poder escuchar las notificaciones mientras tenia el celular lejos, y funcionaban bien aunque tenia que ponerlas al máximo. Pero cuando empece a usar Whatsapp, mas bien a mandar una nota de voz, no te que abría google now y no entiendo bien porque así que termine desconectando las bocinas y para mi sorpresa el sonido salia claro y sin distorsión pero no tan alto como se esperaría. Después note que al reproducir una canción el sonido empezaba en un nivel alto y después se bajaba solo el sonido donde apenas es audible. Intente usar el Viper4Android pero no me funciona para nada en cuanto a subir el volumen. Al reinicia el problema también se reinicia y tengo que conectarlo a las bocinas cada vez. Se que dirán que no apaga el teléfono y santo remedio pero quiero una solución permanente o saber que soy un idiota y lo que esta dañado es la placa o algo por el estilo. Me gustaría subirles un vídeo del sonido que produce pero no tengo como pero si es necesario haganmelo saber. Gracias de ante mano y espero que alguien tenga al que aportar.

PD: Aun no he probado usando una custom rom pero si cambie a kitkat donde el problema mejoraba un poco pero aun así se necesitaba de la aplicación para aumentar el volumen.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Perdona a las bocinas te refieres auriculares? Es que en mi caso tb se oyen de pena,si no son los originales cada vez que los conectas pasa algo diferente,pero creo que era algo normal en este modelo.
ojo con la app VolumenBost,como pases de 65 distorsiona y te puedes cargar los altavoces

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 01/04/16, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Si incluso con Viper4Android (configurado correctamente) no aprecias cambios en el volumen, yo apostaría por un problema de hardware.
Si de algo estoy yo orgulloso con mi G3 con Viper4A es precisamente del sonido -volumen y calidad- que obtengo...
Viejo 01/04/16, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
Rafael13_es Rafael13_es no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Con bocinas me refiero a parlantes externas que normalmente usas en un PC.

Yo también pienso que es problema de hardware pero lo que me parece extraño es que el volumen se bajé sólo al usar Volume Boost y vuelve a subir al dejar de reproducir sonido.

Yo se el riesgo que corro al subirlo más allá de 65 pero yo lo uso en 75 porque así es justo como se escucha el LG G2 que tengo y no entiendo porque tengo que subirlo tanto para tener un sonido decente y no se distorsiona hasta que lo reinició pero lo vuelvo a conectar a los parlantes y listo. Sin distorsión pero con el problema que sube y baja el volumen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /