|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
moto g no enciende
Hola amigos,tengo motog rooteado y ya me ha pasado dos o tres veces que al encenderlo,hace la animacion y despues se queda la pantalla en negro pero se ve un poco iluminada.Ya no me deja hacer nada mas y el tfno empieza a calentarse.Por favor os pido vuestra opinion a ver si podeis ayudarme.Ah ,cuando se le acaba la bateria por estar una luz de la pantalla iluminada he podido encenderlo.Gracias .
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,tengo motog rooteado y ya me ha pasado dos o tres veces que al encenderlo,hace la animacion y despues se queda la pantalla en negro pero se ve un poco iluminada.Ya no me deja hacer nada mas y el tfno empieza a calentarse.Por favor os pido vuestra opinion a ver si podeis ayudarme.Ah ,cuando se le acaba la bateria por estar una luz de la pantalla iluminada he podido encenderlo.Gracias .
![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||