Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/16, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
PepeTroya PepeTroya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 12T
Tu operador: Jazztel
Tengo el SMS de desbloqueo pero... ¿Merece la pena el cambio de ROM?

Saludos.

Me acaba de llegar el SMS autorizando el desbloqueo del Botloader, actualmente tengo la ROM Stock 7.2.6.0 (China-Inglés) con morelocale2 para tener las aplicaciones en castellano...

Las preguntas son...
¿merece la pena hacer todo el proceso, (instalar una de desarrollo China, desbloquear, poner TWRP, etc......) para poner una ROM traducida xiaomi.eu?
¿En el caso que sí merezca la pena... la estable o desarrollo?
¿Se van actualizando por OTA, o será todo manual?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
AdrianL21 AdrianL21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas, yo también me hice esa pregunta. Pensé las opciones y finalmente me decidí a desbloquear e instalar xiaomi.eu

Si eres de los que te gusta trastear, el bootloader abierto y twrp te abren muchas opciones. Y si la lías muy gorda es más fácil de recuperar. A parte, las versiones de xiaomi.eu van muy finas, con play services y sin mierdas chinas. Respecto a las OTA's, según he leído SI que hay, por ejemplo en la semanal una al mes (por servidores chinos lentos y no tener que cargar todas las semanas) , aunque si no funciona con twrp es flashear encima sin hacer wipes. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Yo lo pedi y no me ha llegado, ni me llegara ya con el tiempo que ha pasado, pero en el fondo no lo necesito, porque la traducida 7.12 que le puse me va tan fina, que creo que no voy a cambiarla... No es habitual, por lo general se necesita buscar una rom con bootloader desbloqueado y mas opciones, que se adapte a tu gusto, pero este redmi 3 está saliendo redondo. Yo ha he tenido otro redmi y los primeros meses el foro era todo problemas, y ahora, practicamente no hay ni una sola queja de problema gordo, de que si la camara, el gps, o el navegador... Es que va muy pero que muy bien!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 01:12:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /