|
||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 3 o Xiaomi Redmi Note 2
Hola! en primer lugar me gustaría presentarme y agradecer a toda la comunidad por el buen hacer ;)
Ahora viene mi pregunta, tanto el Redmi 3 como el Redmi Note 2 tienen un precio similar en Aliexpress (unos 130 dólares); pero no consigo decidirme ¿Qué opináis? ¿Cuál elegiríais vosotros y por qué? Muchísimas gracias, Un saludo, Óscar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría.. Si quieres autonomía increíble el 3. Si quieres móvil más grande el note
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danycky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. ¿Y qué tal en el rendimiento? ¿Notaría más fluidez en el note 2 que en el Redmi 3 o no hay diferencia aparente a nivel de usuario? En Antutu marca más puntuación en el Note 2 que en el Redmi 3 pero me llama más la atención el Redmi 3 por su diseño y automía pero no se si da la talla en rendimiento en nivel de usuario medio y con juegos del estilo Clash of Clans.
Muchas gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el redmi Note 2 por el tamaño de pantalla.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
redmi 3 novedad, más batería, mejor acabado metal, pantalla menor tamaño
redmi note 2 mas pantalla, tamaño, movil de buen rendimiento pero lleva ya tiempo, pasado moda. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son ambos muy buenos aparatos, diferencia más clara es su tamaño, su batería y su acabado (eso es claro), pero tu debes elegir lo que más te vaya, yo por ejemplo prefiero 5,5" y la batería me sobra para pasar el día (hablo del note 2), más desarrollo y bootloader no bloqueado lo que permite usar más Roms... Pero si quieres un 5" no hay más discusión, el Redmi 3 es una muy excelente opción...
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para jugar al clash of clans cualquier móvil es bueno...
Vengo de un meizu m2 note y creo que las 5.5 pulgadas son un poco incomadas en el día a día. Yo me iría por el redmi 3 sin dudarlo Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiraría de cabeza por el redmi 3 sin dudarlo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las recomendaciones!! Veo que hay disparidad de opiniones pero q el Redmi 3 se está imponiendo. Aún tengo bastantes dudas, pero creo q si el Redmi 3 me da el suficiente rendimiento que necesito será el elegido
Lo que más me gusta del note 2 es su alto rendimiento y que es Fullhd; su tamaño de pantalla la verdad es q no sé si me va a gustar, ya que yo llevo siempre el móvil en los bolsillos de mis vaqueros y va algo presionado, así q no sé si será demasiado grande (nunca he tenido un móvil mayor de 5") :S |
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de procesador, los dos tienen 8 núcleos A53, y posiblemente la GPU del Redmi 3 sea mejor. No creo que haya prácticamente diferencias de rendimiento entre uno y otro.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, el rendimiento es superior el del 2, y no sólo en juegos, sino en el día a día, es eléctrico, a la vez que tocas ya esta hecho. Por lo demás es superior el 3 en todo.
Para mi el 2 tiene un gran problema y es que la batería me dura de 3 a 4 horas, en el 3 me dura de 8 a 10 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, el rendimiento es superior el del 2, y no sólo en juegos, sino en el día a día, es eléctrico, a la vez que tocas ya esta hecho. Por lo demás es superior el 3 en todo.
Para mi el 2 tiene un gran problema y es que la batería me dura de 3 a 4 horas, en el 3 me dura de 8 a 10 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||