|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento, hace unos días que él móvil de mi novio se quedaba pillado por las noches, ponía la alarma y cuando se despertaba nunca le sonaba y él móvil pillado. Su móvil es un BQ E5. Total suponía que era problema de su móvil, donde viene la sorpresa que cuando voy a poner la alarma de mi móvil anoche, y me levanto a mi tampoco me sonó y se quedo pillado y tenía que reiniciar por fuerza y mi movil es un BQ M5.
Nose si os ha pasado o algo. Ya lo tuve que llevar hace un mes porque mi pantalla se quedaban imágenes fantasmas y se volvía loca, pero eso ya me lo solucionaron y muy rápido. Pero lo de ahora nose porque pasa. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@FatiJG ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono. Prueba a borrar la configuración de la alarma y posteriormente vuelve a ajustarla en los parámetros que deseas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias alguien posteo que tenia problemas con la alarma que no sonaba porque tenia ajustado el "inicio rapido" parece ser que la solucion en alguno de ellos fue quitar ese "inicio rapido", otros parece que entraban en conflicto las opciones de encendido automatico y el "suene" de la alarma si se establecian en el mismo momento, esto no estoy seguro de si se soluciono, pero bueno yo haria unas pruebas previas.
Yo lo que haria seria esto.
Solo quedaria probar, podriais probar en ambos terminales estos pasos a ver si os funciona, en casa de que no ya se intentaria otra cosa o bien el mismo @Soporte BQ os podria ayudar mas profundamente. ![]() EDITO: Vaya no me aparecia la respuesta de ellos, pero bueno prueba lo que te ha dicho y si quieres prueba lo que te puse yo tambien, todo sea por probar jeje
![]() Última edición por Murphy23 Día 01/04/16 a las 18:10:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No silencies el móvil......Silencia TAMBIÉN las alarmas...por experiencia propia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||