|
||
|
||||
|
||||
Comprar Huawei P7 L00
Hola amigos
Haber, quiero comprar este movil, que obviamente es la version china con dual sim, pero en el anuncio pone que viene con android 4.4.2 y una ROM personalizada para que tenga español, mi duda es si les pido que venga con la ROM original, esta sera solo en chino e ingles, cierto?? Si viene con la ROM original, luego la puedo cambiar por una de las que hay por aqui en el foro o si viene con la rom personalizada, puedo cambiar tambien a la version lollipop original? Enlace1 |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos
Haber, quiero comprar este movil, que obviamente es la version china con dual sim, pero en el anuncio pone que viene con android 4.4.2 y una ROM personalizada para que tenga español, mi duda es si les pido que venga con la ROM original, esta sera solo en chino e ingles, cierto?? Si viene con la ROM original, luego la puedo cambiar por una de las que hay por aqui en el foro o si viene con la rom personalizada, puedo cambiar tambien a la version lollipop original? Enlace1 ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
o algo mejor ya porque el P7 esta muy desfasado mejor P8 lite en barato o P8 en normal además tienes G7 o G8 también, al salir P9 bajara alguno fijo.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, el movil en si no es para mi, es para mi prima y actualmente tiene un Samsung galaxy trend y no tiene mas presupuesto para comprarse otro y vio este y me dijo que preguntara o averiguase y mis dudas son estas.
Le gusto mucho ese y pues ella se quiere arriesgar, pero mi duda es esa. |
|
||||
|
||||
Bueno, el movil en si no es para mi, es para mi prima y actualmente tiene un Samsung galaxy trend y no tiene mas presupuesto para comprarse otro y vio este y me dijo que preguntara o averiguase y mis dudas son estas.
Le gusto mucho ese y pues ella se quiere arriesgar, pero mi duda es esa. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Si te fijas en los comentarios del anuncio te daras cuenta que la mayoria vienen rotos, rozados o con manchas en la pantalla.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |