|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado garantia spemall españa
Hola, veo que muchos estais en un caso similar al mio, hoy he llamado a la famosa tienda de Oviedo, Smart Planet, quiero TODOS sepan que esta tienda donde arreglaban los moviles en garantia se ha desvinculado de Spemall y ha enviado todos los moviles a China que estaban en tramites de reparacion o eso me ha dicho la persona que ha firmado la recogida del envio del movil en Garantia.
Desde Enero de 2016 no sé nada del movil, pruebas: No. Status Information Time 1 Shipped 开了投诉,描述不符 2015-12-12 16:12:44 2 Shipped 升级了投诉 2015-12-31 15:29:45 3 Shipped PP-004-465-850-921 2015-12-31 15:30:14 4 Shipped SPE151214002 the customer got the phone from you ,but after 3 days use ,the same problem appear again 2016-01-06 17:30:22 5 Shipped 货运公司:CORREOSEXPRESS 跟踪号:6330008510865980 2016-01-22 15:18:15 Eso de correosexpress es mi envio a Oviedo para reparacion (el movil nunca funciono mas de 3 dias seguidos , me tocó el gordo) lo envié 2 veces a servicio tecnico y como se puede ver desde Enero nada, informacion toda registrada en mi cuenta de Spemall pero no contestan a los tickets , ni al chat ni nada, aunque sea un ladrillo es mi ladrillo y estaba dispuesto a ir a Oviedo a recogerlo pero hoy cuando he insistido me han dicho que mi movil estaba en china con todos los demás en reparacion y ahi he ALUCINADO , asique nada , rezad para que os salga bueno el movil pq sino vas a pasar un infierno , saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que todas las tiendas chinorris funcionan igual ,ahora spemall , antes otras, y después vendrán más, no son serios.
Creo que al comprar en China hay que asumir unos riesgos que están implícitos en el bajo coste del producto. Yo por lo menos estoy hecho a la idea de que me ahorraré dinero si, pero tendré más problemas que si compro aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, simplemente dejo patente lo que pasa con el Servicio tecnico en España que anuncian a bombo y platillo y por el que uno paga un sobrecoste en la compra, en cierto modo asumes el riesgo por el bajo precio pero ese sobrecoste es una estafa en toda regla, por desgracia para mi perdí la disputa en Paypal por haber enviado al servicio tecnico en españa el terminal y no de vuelta a china, que sirva simplemente para los que tienen pensado comprar en Spemall.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente cuando anuncian sat en España es como si no leyese nada, no creo yo que un sat firme un contrato comercial con una tienda china y si lo hace pues fijate tu lo que le cuesta a los chinos finiquitarlo, asi que en el momento que el chino no te paga una, dos o tres "garantias" se acabó la colaboracion, la tienda se pilla un buen mosqueo y manda todos los terminales a la tienda que los ha vendido y el usuario se quedará un buen tiempo sin terminal y sin saber si quiera donde está... que bonito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente sabiendo como se las gastan los chinos prefiero coger el movil barato y en caso de averia repararlo por mi cuenta si esta en mis manos o directamente pedir otro movil.
Si quiero garatia y mas pretaciones me cojo un samsung penultimo modelo y listo
|
|
||||
|
||||
|
La gente sigue pagando un sobrecoste (en ocasiones exagerado) por ser tiendas españolas con "garantía española" y a la hora de la verdad se comen estos marrones.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero pero yo también recomiendo pillárselo a los chinos directamente. Te sale más barato y si tienes algún problema ya sabes a qué atenerte y te ahorras decepciones con las "garantías españolas"... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo de la "garantía en España" que más me fío es la nueva de aliexpress.
Los veo más serios en ese sentido,es gestionado por aliexpress no por el vendedor Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla marron no? , a alguien mas le ha pasado esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta conjunta estan saliendo varios casos , en la pagina 215 hay 2 mas :
http://www.htcmania.com/showthread.p...35037&page=215 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que compre varios xiaomi en powerplanet y uno que tuvo un problema de altavoz me lo repararon en una semana. No es tan barato como en China, pero si pagas transporte y te lo pillan en aduanas comprar en China y en algunas tiendas españolas es parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dieron mitad del coste
Algo es algo Última edición por dioxnet Día 01/11/16 a las 14:08:28. Razón: Solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||